Salen a la luz los detalles del divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

SE ACABÓ EL AMOR

Salen a la luz los detalles del divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

Los actores han oficializado la separación bajo una serie de acuerdos entre los que está el dar prioridad al hijo que ambos comparten.

Salen a la luz los detalles del divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

El matrimonio entre Anna Faris y Chris Pratt se ha convertido en algo pasado. Lejos quedarán las imágenes de la pareja durante sus posados en la alfombra roja, en muchos de los cuales se regalaban muestras de cariño. Ahora, ambos actores qye ya firmaron su divorcio han establecido unas cláusulas que se deberán de respetar por las dos partes.

Chris Pratt y Anan Faris en el Festival Internacional de Cine de TorontoChris Pratt y Anan Faris en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Faris y Pratt se citaron para establecer estos acuerdos el pasado 7 de noviembre a través un juez privado que ambos contrataron para poder resolver la situación, tal y como se ha informado desde TMZ. Según los propios documentos, los que fueran marido y mujer han acordado vivir a no más de cinco millas de distancia durante los próximos cinco años.

Un acuerdo por su hijo

El acuerdo de tener sus hogares cerca se habría hecho para que ambos padres pudieran permanecer cerca de su hijo hasta que éste cumpla al menos seis años. Además, según se ha informado desde la misma fuente, si uno necesitara mudarse más lejos por alguna razón deberá de enviar una notificación por escrito al otro con tres meses de antelación.

Anna Faris y su marido Chris Pratt en HollywoodAnna Faris y su marido Chris Pratt en Hollywood

Además, ambos actores deberán proporcionar un aviso con treinta días de anticipación en el caso de que planeen viajar con Jack fuera del país y de igual manera, aunque en este caso con únicamente un tiempo razonable, si lo hicieran fuera del estado. Una serie de acuerdos que les permitirán olvidar este difícil trance y rehacer sus vidas con la mayor normalidad posible.

Te puede interesar