Chris Pratt quiere tener muchos hijos con Katherine Schwarzenegger y dedicarle más tiempo a su familia

LOCO POR TENER HIJOS

Chris Pratt quiere tener muchos hijos con Katherine Schwarzenegger y dedicarle más tiempo a su familia

Christ Pratt está ansioso por poder casarse con su prometida Katherine Schwarzenegger y parece que ya está pensando en su futuro con ella, un futuro en el que hay mucho niños.

Chris Pratt quiere tener muchos hijos con Katherine Schwarzenegger y dedicarle más tiempo a su familia

A principios de enero de 2019Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron después de siete meses de salir juntos y parece que este amor le ha dado fuerte al actor ya que ha confesado que desea tener muchos hijos con la hija de Schwarzenegger y que no puede esperar para que eso suceda.

Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt acudiendo a misaKatherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt acudiendo a misa

El pasado viernes 25 de enero, el actor estuvo promocionando su película 'Lego Movie2: The Second Part' y entre promoción y promoción pudo hablar un poco de su vida privada y de sus deseos para los próximos años: "¿El futuro? Oh. Muchos niños", dijo el actor para Entertainment Tonight.

Según cuenta, Pratt tiene pensado darse unas pequeñas vacaciones e intentar disfrutar más de su vida: "Siempre quise ser ese tipo que trabaja para vivir, y que no vive para trabajar. Creo que quiero pasar más tiempo en la granja, pescando y viendo atardeceres. Quizás menos tiempo dedicado a trabajar y más tiempo disfrutando de la vida", explicó el actor.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger| Foto: InstagramChris Pratt y Katherine Schwarzenegger| Foto: Instagram

La buena relación entre Katherine y el hijo de Christ Pratt

Según fuentes cercanas al actor, Pratt está muy comprometido con su relación con la hija de Schwarzenegger y lo ha demostrado compartiendo con ella el mayor amor de su vida, su hijo: "En lugar de tener citas románticas en solitario, Chris desde el principio quiso presentarle a su hijo y que pasasen tiempo junto", explicó el informante para People y añadió que a Schwarzenegger "nunca le importó que sus citas con Chris involucraran" pasar tiempo con Jack, el hijo del actor, ya que a ella "le encanta que Chris sea papá".

Te puede interesar