Anna Faris, exmujer de Chris Pratt, lo felicita por su reciente compromiso

BUENA RELACIÓN

Anna Faris, exmujer de Chris Pratt, lo felicita por su reciente compromiso

La actriz escribió en la publicación de su exmarido para comentar lo feliz que estaba por este matrimonio.

Anna Faris, exmujer de Chris Pratt, lo felicita por su reciente compromiso

Chris Prat y Katherine Schwarzenegger ya han recibido numerosas felicitaciones a través de la publicación en Instagram que realizó el actor. Pero una de ellas es la que más ha sorprendido a todos: la de su exmujer Anna Faris. La actriz, con la que estuvo casado durante nueve años, ha querido darles su enhorabuena.

"¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicidades!", escribía el lunes 14 de enero de 2019 en dicha publicación del actor. A pesar de que ya no están juntos, emocionalmente hablando, ambos tiene un hijo en común, Jack, de seis años de edad. Es sobre todo por él por lo que la expareja mantiene una buena relación, pero está claro que su amistad sigue durando a pesar de los baches.

Chris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijoChris Pratt recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a Anna Faris y su hijo

Una relación para recordar

Fue en agosto de 2017 cuando la pareja anunció su divorcio. Fue en 2009 cuando se casaron y en 2013 cuando se convirtieron en padres de su primer y único hijo. Una relación que fue bonita mientras duró y que ambos han reconocido que fue algo bastante duro y triste porque intentaron mantener su relación durante mucho tiempo y no lo consiguieron.

Ahora Chris Pratt vuelve a estar ilusionado con la hija del mismísimo 'Terminator'. Una boda que, como es de esperar, se celebrará por la Iglesia ya que ambos son católicos practicantes. Aún no hay más datos sobre el enlace, pero seguro que las redes sociales de alguno de los dos desvela alguna que otra información más.

Te puede interesar