David Bustamante y Yana Olina se irán a vivir juntos

UN PASO MÁS

David Bustamante y Yana Olina se irán a vivir juntos

La pareja podría dar un paso muy importante en su relación yéndose a vivir juntos después de haber confirmado su romance.

David Bustamante y Yana Olina se irán a vivir juntos

Fue a finales de abril cuando David Bustamante dio un paso muy importante al confirmar su relación con Yana Olina, lo que se había convertido en un secreto a voces. Ahora podrían estar a punto de dar otro más y es que habrían tomado la decisión de irse a vivir juntas tan solo un año después de haberse conocido en el programa 'Bailando con las estrellas'.

De esta manera adelantarían por la derecha a Paula Echevarría y Miguel Torres, que de momento siguen llevando su relación en distancia. Fue unas semanas atrás cuando el cantante confesó que ya era hora de que él y su chica se fueran a vivir juntos, justo después de que se rumoreara que no iban a durar nada porque él sigue enamorado de su exmujer.

David Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el AlgarveDavid Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el Algarve

Por lo pronto ya no se esconden, y es que a pesar de que le haya costado confirmar su romance, ahora están más unidos que nunca viviendo un momento muy especial. "Gracias por hacer que cada día sea especial", así fue cómo David Bustamante confirmaba el pasado mes de abril, que estaba enamorado de Yana Olina.

Un paso firme

Lo cierto es que desde el primer momento se notó que entre ellos dos había mucha complicidad, algo que se trasladó a su relación personal más allá de la profesional en la pista de baile. Los gestos de cariño entre ellos fueron una constante a lo largo del programa y por eso todo ha ido sobre ruedas. Tan bien les fue juntos que incluso ganaron el concurso, algo que les unió mucho más. Por otro lado, la casa que el cantante compartió con Echevarría está a la venta, de modo que pronto cerrarán ambos esa etapa de sus vidas.

Te puede interesar