Yana Olina habla por primera vez de su relación con David Bustamante: "Estoy muy contenta"

MUY UNIDOS

Yana Olina habla por primera vez de su relación con David Bustamante: "Estoy muy contenta"

La bailarina se ha mencionado sobre su romance con el cantante y parece que está muy feliz por todo lo que está viviendo.

Yana Olina habla por primera vez de su relación con David Bustamante: "Estoy muy contenta"

Yana Olina por fin se ha mencionado delante de un medio de comunicación sobre su relación con David Bustamante tras la confirmación del cantante a través de su cuenta de Instagram. La bailarina profesional publicó posteriormente una imagen de un pasional beso con su chico, y es que parece que después de meses y meses de rumores, su relación sentimental está más que consolidada.

La joven ha hablado para 'Aquí hay madroño' donde se ha mencionado sobre su relación diciendo tan solo: "Sí, estoy muy contenta". Con estas palabras pero con una gran sonrisa ha dejado claro que están juntos, y es que han necesitado más de un año para confirmar un secreto a voces. Y además, ha añadido: "Tenemos bastante proyectos, pero ahora no os puedo revelar. Ya veréis...".

Yana Olina y David Bustamante, con su premio de 'Bailando con las estrellas'Yana Olina y David Bustamante, con su premio de 'Bailando con las estrellas'

Lo cierto es que no todo ha sido fácil para ellos, puesto que estuvieron un tiempo separados, pero después decidieron darse una segunda oportunidad, y desde entonces no se han separado. Todo parece indicar, a juzgar por las palabras de la bailarina, que volverán a trabajar juntos porque cabe recordar que su historia de amor comenzó cuando ambos concursando como pareja de baile en 'Bailando con las estrellas', y tan bien les fue juntos -al menos en la pista de baile- que se alzaron con la victoria.

Unidos por lo personal y lo profesional

Eso sí, desde que confirmaron su relación no han sido vistos juntos, aunque sí que se sabe que en Semana Santa disfrutaron de uno viaje romántico en la costa de Portugal y que de momento tiene muchos planes por delante, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Te puede interesar