David Bustamante y Yana Olina intercambian mensajes de admiración... ¿y amor?

¿AQUÍ HAY AMOR?

David Bustamante y Yana Olina intercambian mensajes de admiración... ¿y amor?

Los rumores de esta relación comenzaban en 2018 y ahora ambos se dedican tiernas palabras que, a pesar de haber tomado caminos por separado, muestran su buena relación.

David Bustamante y Yana Olina intercambian mensajes de admiración... ¿y amor?

David Bustamante tiene nuevo disco y, con él, una dedicatoria muy bonita a uno de sus mayores apoyos desde 2018: Yana Olina. El cantante escribió una dedicatoria a la bailarina en 'Héroes en tiempos de guerra', su álbum después de estar tres años sin sacar disco, que ha dado mucho de que hablar.

En dicha dedicatoria agradece a su familia, denominándola su 'brújula', y a su hija Daniella, denominándola como su 'todo', por estar siempre con él. Pero también le dedica unas tiernas palabras a la bailarina rusa, anteponiéndola a sus amigos de toda la vida y compañeros de profesión. "A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado", escribe en el libro dentro del CD.

David Bustamante con Yana Olina en el escenario de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante con Yana Olina en el escenario de 'Bailando con las estrellas'

Yana Olina responde a la dedicatoria

Pero no solo ha sido el extriunfito quien ha dedicado unas bonitas palabras a la bailarina. La propia Yana Olina hablaba de él en una ronda de preguntas y respuestas que hacía desde su cuenta de Instagram. La bailarina preguntaba a sus seguidores que música le gustaba y, una de ellas, respondía que la de David Bustamante.

Yana Olina respondía con otro stories donde escribió: "Así es, lo mejor de lo mejor. Encima, con esa maravillosa voz que tiene", mientras sonaba de fondo la canción del cantante 'Contigo', que habla del amor en la distancia, algo que muchos han interpretado como una afirmación de su relación.

Te puede interesar