Así es la primera imagen de Belén Esteban vestida de novia: sin posado y con la mano de Miguel

¡RADIANTE!

Así es la primera imagen de Belén Esteban vestida de novia: sin posado y con la mano de Miguel

La colaboradora ha posado en la portada de la revista Hola para mostrar su espectacular vestido de novia tras la boda.

Así es la primera imagen de Belén Esteban vestida de novia: sin posado y con la mano de Miguel

No ha hecho falta esperar demasiado para poder ver el vestido de novia de Belén Esteban. Poco tiempo antes de la boda, la colaboradora no tenía claro que fuera a hacer una exclusiva, pero finalmente decidió hacer esa exclusiva y, nada más y nada menos, que en la revista Hola. Lo que advirtió era que dicho posado lo iba a hacer ella, recalcando mucho esto.

Lo que dio a entender era que en la exclusiva no iba a salir junto a su marido Miguel Marcos, quien quiere quedar al margen de la popularidad de su mujer. Lo mismo ocurre con Andrea Janeiro, quien pidió mediante un comunicado a los medios ser anónima. Por lo tanto, en esta exclusiva no saldrán dos de las personas más importantes en la vida de Belén Esteban.

La portada de Hola con Belén Esteban en su bodaLa portada de Hola con Belén Esteban en su boda

El misterio se ha resuelto en cuanto la revista Hola ha lanzado su portada unas cuantas horas de que se pusiera a la venta la revista. Belén Esteban ha conseguido la portada grande frente a las otras bodas contra las que rivalizaba, las de María Pombo y Pablo Castellanos y Ainhoa Arteta y Matías Urrea. La imagen es de lo más bonita y elegante pero no ha habido sorpresas en cuanto a personas que aparecen en la portada.

La mano de Miguel

En la portada se puede ver a una Belén Esteban radiante con un vestido entallado en la cintura con encaje y transparencia en la parte de arriba. Sin duda alguna el diseño le queda como un guante y ha apostado por un recogido y unos mechones sueltos delanteros que le favorecen mucho. Al fondo de la imagen se puede ver a Raúl Prieto, el padrino de la boda, y, a parte, dos detalles más. Por un lado, el reportero Sergi Ferré aparece en un lateral de la imagen y, por otro, Miguel aparece tapado por las dos imágenes de las otras bodas pero sí se puede ver cómo le da la mano a su reciente mujer. Una exclusiva en la que no hay un posado y donde han apostado por la naturalidad.

Te puede interesar