Día 'embarazoso' en 'Sálvame': El supuesto embarazo de Raquel Bollo y el test en directo de Anabel Pantoja

TODO UN CIRCO

Día 'embarazoso' en 'Sálvame': El supuesto embarazo de Raquel Bollo y el test en directo de Anabel Pantoja

La información la contó Kiko Hernández, quien no quiso desvelar la identidad de su fuente. Pero finalmente se descubrió que Bibi Rodríguez de Las Mellis había dado la información.

Día 'embarazoso' en 'Sálvame': El supuesto embarazo de Raquel Bollo y el test en directo de Anabel Pantoja

Kiko Hernández tenía una información muy inesperada que desvelar en 'Sálvame' sobre alguno de sus compañeros de programa. El periodista, que no quiso revelar la fuente, no dudó en contarlo y bien despacio para generar mucha tensión: "Este fin de semana, en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo comentó que estaba embarazada". Hernández desveló la noticia precisamente delante de su compañera, que se quedó perpleja y enseguida se defendió: "No se lo he comentado a nadie porque es mentira, es absurdo y no lo ocultaría, lo diría yo". El colaborador de 'Sálvame' se sintió muy decepcionado con la aclaración de Bollo y esta manifestó su deseo de que la persona que le había dado esa información falsa demostrara la misma valentía para disculparse.

Hernández llamó entonces a su fuente protegida en directo, quien aseguró que le llegó la información a través de un mensaje de una persona cercana la expareja de Chiquetete y que estuvo con ella en la fiesta: "En el cumpleaños de Irene Rosales dijo que estaba embarazada pero que no quería comentar nada hasta que estuviera más avanzada", se explicó. Además aseguró que era una información corroborada y que Raquel Bollo estaría de tres meses. Sin embargo, la fuente de Kiko Hernández no se logró mantener en el anonimato y los colaboradores de 'Sálvame' enseguida descubrieron que era Bibi Rodríguez de Las Mellis.

Raquel Bollo desmiente la noticia de su embarazo / Foto: Telecinco.esRaquel Bollo desmiente la noticia de su embarazo / Foto: Telecinco.es

Instantes después, Irene Rosales llamó en directo al programa para defender a Bollo, una gran amiga, y desmintió la noticia: "Es totalmente falso porque Raquel estuvo con cuatro personas de su plena confianza". La mujer de Kiko Rivera continuó, arremetiendo contra la fuente 'secreta': "Que deje de inventar y que no se meta en cosas que no le llaman". Raquel Bollo estaba dispuesta a hacerse el test de embarazo, según comentó en directo. Pero lo que no se esperaba es que el equipo de 'Sálvame' tuviera un predictor y le sugirieran que se sometiera a él en ese mismo momento. Sin embargo, la colaboradora se negó: "No tengo ningún problema, soy una mujer de palabra, pero que tenga que hacer esto me parece ridículo y vergonzoso", argumentó diciendo tener suficiente credibilidad debido a su larga trayectoria.

Anabel Pantoja se somete al predictor de embarazo

La dirección de 'Sálvame' comprendió su decisión, pero lo que quizá tampoco se esperaban era el circo que iba a ocurrir a continuación. Al parecer, mientras Irene Rosales estaba en directo, Anabel Pantoja le había susurrado a Carlota Corredera que estaba dispuesta a hacerse el test de embarazo si Raquel Bollo se negaba. Aunque lo había comentado como broma, la sobrina de Isabel Pantoja no se echó para atrás en sus palabras y junto a la presentadora y Kiko Hernández se recorrió los pasillos de Mediaset hasta llegar a los baños para someterse al test.

Anabel Pantoja se hace el test de embarazo en directo / Foto: Telecinco.esAnabel Pantoja se hace el test de embarazo en directo / Foto: Telecinco.es

Pantoja tuvo dificultades para orinar y quiso romper el hielo con algunas bromas. "¿Te imaginas que con la broma estoy embarazada?", decía. La colaboradora bebió incluso agua de una fuente para agilizar el proceso. Pero todo eran contratiempos, pues también tuvo que cambiar de baño porque alguien había dejado "un regalito". Una vez dentro, le pedía a sus compañeros que abrieran el grifo del agua para poder orinar más fácilmente. "Ay, ¡está rosa!", comentaba desde dentro del servicio Anabel Pantoja, preocupada. Pero la presentadora y Hernández la tranquilizaban diciendo que el predictor no podía ser tan rápido. "Lo he metido como un tampax", bromeó la sobrina de Isabel Pantoja, provocando la risa de sus compañeros. Finalmente, Anabel suspendió el test porque no lo había hecho de manera correcta.

Te puede interesar