Raquel Bollo aclara por qué recibe una pensión de viudedad por Chiquetete: "Va íntegro a mi hija"

NO ES PARA ELLA

Raquel Bollo aclara por qué recibe una pensión de viudedad por Chiquetete: "Va íntegro a mi hija"

La televisiva ha querido aclarar el motivo por el que está recibiendo una pensión por la muerte de Chiquetete.

Raquel Bollo aclara por qué recibe una pensión de viudedad por Chiquetete: "Va íntegro a mi hija"

La muerte de Chiquetete sigue trayendo cola y si no que se lo digan a Raquel Bollo. La empresaria ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de la supuesta pensión por viudedad que está recibiendo a pesar de haberse divorciado del padre de sus hijos antes de su muerte. "La pensión no es lo que cuentan ni lo que a mÍ me han ingresado. Son 104 o 107 euros. Eso va para mi hija íntegramente, que está estudiando su carrera de Derecho", aclaró Bollo.

Una de las preguntas que hizo María Patiño es durante cuántos años cobrará dicha pensión, a lo que respondió: "Todavía no tengo los papeles como para poder decirte. Pero para Alma es hasta los 25 años porque está estudiando".

Raquel Bollo en 'Sálvame' aclarando su situación/ Foto: Telecinco.esRaquel Bollo en 'Sálvame' aclarando su situación/ Foto: Telecinco.es

A pesar de que muchos piensan que se está beneficiando de algo que no le corresponde, como Carmen Gahona, la pareja del fallecido, ella ha querido aclararlo de la siguiente manera: "No me la conceden solo por ser la viuda, que no es algo que yo diga con orgullo porque no me hubiera gustado ser la viuda porque entonces no hubieran pasado cosas".

Más frentes abiertos

Por otro lado, la herencia de Chiquetete es otro de los temas en cuestión, y Raquel Bollo se ha manifestado al respecto. Por lo visto Carmen Gahona se está negando a hacer entrega de una cruz, el farolillo de la discordia, al hijo de Bollo, algo que no le están gustando en absoluto, y se trata de una medalla que sola llevar el cantante y que su hijo quiere tener por su increíble devoción al Cristo de los Gitanos.

Te puede interesar