Orlando Bloom confiesa que todavía no tiene intención de casarse con Katy Perry a pesar de su compromiso

NO SUENAN CAMPANAS

Orlando Bloom confiesa que todavía no tiene intención de casarse con Katy Perry a pesar de su compromiso

El actor ha confesado que no quiere volver a cometer los mismo errores del pasado con la cantante y, por el momento, no habrá boda.

Orlando Bloom confiesa que todavía no tiene intención de casarse con Katy Perry a pesar de su compromiso

Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron en febrero de 2019, pero a pesar de ello el actor ha confesado que no tiene intención de casarse pronto. Al parecer, quiere evitar a toda costa repetir los errores del pasado, es algo que ha aprendido de sus anteriores relaciones sentimentales y no quiere volver a caer en ello.

Durante la promoción de 'Carnival Row', serie de Amazon Prime Vídeo de la cual el actor inglés es el protagonista junto a Cara Delevingne, ha revelado detalles sobre su vida sentimental junto a la cantante. La pareja comenzó a salir en 2016, casi tres años después decidieron comprometerse para demostrar que su relación iba totalmente en serio.

Katy Perry y Orlando Bloom durante su viaje a RomaKaty Perry y Orlando Bloom durante su viaje a Roma

Sin embargo, Orlando Bloom lo tiene muy claro: "He estado casado y acabé divorciándome y no quiero que vuelva a pasar lo mismo", afirmó el actor recordando su corto matrimonio de tres años con su exmujer, la supermodelo Miranda Kerr, que también es la madre de su hijo Flynn. "Por eso antes de dar el paso, para mi es importante que rememos en la misma dirección y que estemos muy seguros de ello", añadió muy seguro de lo que decía.

Comprometidos y enamorados

"Tanto Katy como yo somos conscientes de que esta es una montaña que tenemos que escalar poco a poco, y que en términos de una relación nunca vamos a llegar a la cima de esa montaña. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace", explicó el coprotagonista de 'Piratas del Caribe'.

Orlando Bloom y Katy Perry asisten a Netflix Golden Globe PartyOrlando Bloom y Katy Perry asisten a Netflix Golden Globe Party

"Antes de dar ese paso tenemos que confiar mucho el uno en el otro, sobre todo cuando nuestros trabajos nos obligan a permanecer tanto tiempo separados", continuó para aclarar que en la vida de ambos no es fácil llevar una relación. "Tenemos que ser capaces de hacer lo que necesitemos hacer cada uno y que aún así nos sintamos unidos para emprender este viaje juntos", concluyó.

No escatima el romanticismo

Aunque no se vayan a escuchar campanas de boda en este 2019, Orlando Bloom es un romántico empedernido. Cuando el actor le pidió matrimonio a la artista lo hizo con una entrada triunfal en helicóptero que encantó a Katy Perry. "A ella le encantan los grandes momentos. Yo, que esto loco por ella, todavía estoy intentando que aprecie también los pequeños gestos. Pero lo guay de todo esto es que ambos estamos aprendiendo a tenerlos juntos", dijo.

Te puede interesar