Katy Perry disfruta de sus vacaciones en Ibiza sin Orlando Bloom

VACACIONES EN EL MAR

Katy Perry disfruta de sus vacaciones en Ibiza sin Orlando Bloom

La cantante estuvo días antes en Mallorca con su prometido, Orlando Bloom, y viajó hasta Ibiza para disfrutar de las vacaciones con sus amigos.

Katy Perry disfruta de sus vacaciones en Ibiza sin Orlando Bloom

Verano, sol, playa y famosos en España. Esta vez ha sido la cantante californiana, Katy Perry, quien ha vuelto a las tierras mallorquinas de la mano de su prometido, el actor Orlando Bloom. El pasado domingo 28 de julio la cantante de 'Fireworks' fue vista desembarcando en Ibiza con un grupo de amigos luciendo un look floral totalmente veraniego.

Días antes estuvo con el que será su futuro marido a finales de 2019, disfrutando en pareja por las islas mallorquinas pero el actor tuvo que volver a Beverly Hills para promocionar su próxima serie de Amazon Prime, 'Carnival Row' que se estrenará a finales del mes de agosto de 2019.

Katy Perry desembarcando en IbizaKaty Perry desembarcando en Ibiza

No es la primer vez que la pareja es vista de vacaciones por España. Katy Perry ya lo hizo en verano de 2018 al viajar con sus amigos y su perro Nugget y en verano de 2014 teniendo, el que fue Légolas en 'El Señor de los Anillos' un encontronazo con el cantante Justin Bieber en un restaurante. Además, el actor no pudo disfrutar de más días por motivos laborales, pero sí tuvo tiempo para hacer una escapada de senderismo por Mallorca, él solo, lo que le provocó un corte en un tobillo quedando todo en un pequeño susto.

Campanas de boda

Bloom y Perry se comprometieron en febrero de 2019, en San Valentín. Este sería el segundo matrimonio para Orlando Bloom quien se casó con la modelo australiana, Miranda Kerr, en 2010 tras 3 años de noviazgo; y el segundo matrimonio, también, para la cantante de 'I kissed a girl', quien estuvo casa con comediante británico Rusell Brand durante 2 años.

Te puede interesar