Ana Duato desconecta de sus problemas judiciales disfrutando de las aguas de Ibiza

SU REFUGIO

Ana Duato desconecta de sus problemas judiciales disfrutando de las aguas de Ibiza

La actriz, que está a la espera de saber si será juzgada por un presunto fraude fiscal, está disfrutando de unos días de desconexión en aguas de Ibiza, donde se escapa cada verano.

Ana Duato desconecta de sus problemas judiciales disfrutando de las aguas de Ibiza

Cuando encuentras un refugio en el que desconectar del día a día y olvidarte de todos los problemas que tienes a tu alrededor, te gusta volve a él siempre que puedes. Eso es lo que hace Ana Duato con Ibiza, isla que visita cada verano desde hace varios años.

La actriz de 'Cuéntame' está allí disfrutando de unos días de descanso en un verano que seguro será más complicado que otros anteriores puesto que está a la espera de saber si finalmente será juzgada por un presunto fraude de 1,9 millones de euros a la Hacienda Pública como ha propuesto la Audiencia Nacional.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pasean por las playas de IbizaAitana Ocaña y Miguel Bernardeau pasean por las playas de Ibiza

Mientras llega el veredicto Ana Duato trata de desconectar y de disfrutar de unos días de sol y playa en una isla que ya visitó a principios de verano su hijo Miguel Bernardeau con su chica Aitana Ocaña, la joven triunfita con la que sale desde finales de 2018.

Su hijo Miguel Bernardeau ya estuvo en Ibiza a principios de verano

Precisamente, pocas semanas después de comenzar su relación, y cuando aun no la habían hecho oficial a nivel público, ya viajaron a Ibiza. Un viaje mucho más discreto del que hicieron a principios de verano, cuando se dejaron ver en actitud muy romántica mientras practicaban paddlesurf. A lo mejor se encuentran ahora todos en la isla pitiusa.

Te puede interesar