Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, dos tortolitos disfrutando de las playas de Ibiza

MUY ENAMORADOS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, dos tortolitos disfrutando de las playas de Ibiza

La feliz pareja ya no esconde su amor y han sido vistos en las playas de Ibiza disfrutando de una jornada de paddle surf.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, dos tortolitos disfrutando de las playas de Ibiza

Parecía que la foto del beso entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no llegaba de ninguna forma pero el verano y la tranquilidad que esto conlleva ha hecho que la feliz pareja ya no oculte su amor. La cantante y el actor han decidido hacer una escapada entre trabajo y trabajo para disfrutar de un día en alta mar en Ibiza, la isla a la que no dejan de acudir populares rostros conocidos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan en IbizaAitana Ocaña y Miguel Bernardeau se besan en Ibiza

Aitana y Miguel optaron por pasar un rato divertido subidos a una tabla de paddle surf. A juzgar por la postura de la cantante, no parecía dársele demasiado bien, pero ahí estaba Miguel Bernardeau para desplazarse sobre el agua con el remo. Fue precisamente en este momento en el que decidieron dar rienda suelta a la pasión y se besaron de una forma tierna y divertida sin miedo a que una cámara les pillara.

Los jóvenes pasearon por la playa y hablaron con algunos amigos que se encontraban allí. Tanto Aitana Ocaña como Miguel Bernardeau se mostraron de lo más naturales y ya parece que no tienen ningún problema en pasear su amor allí por donde van. El look playero era de lo más acertado y la cantante volvió a acertar con su estilismo, ya que lucía un bikini en color rosa flúor que le sentaba de maravilla.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pasean por las playas de IbizaAitana Ocaña y Miguel Bernardeau pasean por las playas de Ibiza

Una relación que avanza

Parecía que ni Aitana Ocaña ni Miguel Bernardeau querían que nadie se enterara de que estaban juntos pero esto puede haber sido la clave para que su relación vaya viento en popa. Los jóvenes tienen una historia de amor de lo más bonita de la que no les gusta hablar, lo que les ha permitido mantenerse muy unidos e ir consolidando el romance a medida que ha ido pasando el tiempo.

Te puede interesar