Aitana Ocaña presenta su disco 'Spoiler' hablando de composición: "Con el tiempo sabes dónde implicarte"

MUY ILUSIONADA

Aitana Ocaña presenta su disco 'Spoiler' hablando de composición: "Con el tiempo sabes dónde implicarte"

La joven lanza su disco 'Spoiler', uno de los momentos más esperados en su fulgurante carrera y del que más ganas tiene.

Aitana Ocaña presenta su disco 'Spoiler' hablando de composición: "Con el tiempo sabes dónde implicarte"

Aitana Ocaña está viviendo uno de los mejores de su vida ya que va a poder ver cómo su sueño se hace realidad. Si ya hace unas semanas lanzó 'Trailer', ahora es 'Spoiler', su disco completo, el que verá la luz. La joven está encantada con haber conseguido que su trabajo esté empezando a dar sus frutos, pero tiene claro que siempre estará con los pies en el suelo gracias a sus padres y a sus amigos de toda la vida.

La cantante entraba a la Sala Equis en pleno centro de Madrid para hablar del lanzamiento de su disco, en el que todas las canciones son consideradas por ella como "sus bebés". Los temas que aparecen en el disco son de lo más variados pero para Aitana hay algunas que tienen más significado: "Con la miel en los labios' es una canción de mis favoritas. Tiene algo especial y salí del estudio bastante perjudicada. Me llena mucho".

Aitana Ocaña durante la presentación de su disco 'Spoiler'Aitana Ocaña durante la presentación de su disco 'Spoiler'

Respecto a 'Nada sale mal', el single con el que abrió boca para 'Spoiler', tiene claro que la escogió por su mensaje: "Siempre he sido una persona muy insegura y esta canción la veía como un mensaje muy positivo". Además, también ha hablado sobre el tema 'Me quedo', canción que ha terminado cantando junto a Lola Índigo. La joven asegura que al principio sentía que le faltaba algo al tema y, cuando apareció Mimi por allí, supo que tenía que grabarla con ella.

Colaboraciones de lo más variadas

Si de algo puede presumir Aitana a sus 20 años y con una carrera comenzando, es de poder haber colaborador con multitud de artistas de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal o Morat. Además, lo que ha confesado la cantante es que ha trabajado con Vanesa Martín y Dani Martín, pero que por el momento esas canciones no estarán en el nuevo disco. También ha destacado la importancia de la composición y es uno de los campos en los que más se ha implicado: "Con el tiempo te das cuenta de donde te puedes implicar". Ahora solo queda poder verla en su 'Play tour' recorriendo multitud de ciudades de España.

Te puede interesar