Miguel Bernardeau, todo un vigilante de la playa que presume de cuerpazo durante sus vacaciones en Ibiza

DE VACACIONES

Miguel Bernardeau, todo un vigilante de la playa que presume de cuerpazo durante sus vacaciones en Ibiza

El actor de 'Élite' pasa unos días tranquilos con sus padres en la isla balear tras acabar de rodar la serie de Netflix.

Miguel Bernardeau, todo un vigilante de la playa que presume de cuerpazo durante sus vacaciones en Ibiza

Miguel Bernardeau es otro de los rostros conocidos que se suma a pasar sus días de vacaciones en Ibiza. La segunda temporada de la serie de éxito de Netflix 'Élite' está a la vuelta de la esquina y el actor ha querido tener una escapada a la isla balear para descansar, tomar el sol y lucir palmito. Pero el joven no se encuentra solo: sus padres, la también actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau se encuentran con él.

Miguel Bernardeau con el torso desnudo en IbizaMiguel Bernardeau con el torso desnudo en Ibiza

Confirmado por el propio actor, es sabido que es un gran amante del mar y los deportes acuáticos. Por esa razón, no dudo ni un momento en usar su tiempo libre ayudando en una escuela de surf en una de las playas de Ibiza, demostrando ser un auténtico vigilante. Pero no solo se valía de unos prismáticos, sino que su equipo lo completaba con un walkie-talkie y unos flotadores salvavidas. Totalmente dedicado a su trabajo de voluntario, ayudó a todas las personas que se acercaron a su puesto para alquilar algún material de deporte acuático.

Viajar a la isla de Ibiza es una tradición familiar, ya que no es la primera vez que se les ha visto pasando unos días de relax en la pitiusa. Aunque no se ha podido capturar ninguna foto de la pequeña de la casa, María Bernardeau, es muy probable que se encuentre por los alrededores, ya que también asiste como cada año en estas fechas a sus vacaciones familiares. Mientras el actor mostraba sus dotes de vigilante de la playa, sus padres aprovecharon para dar un paseo en barco.

Miguel Bernardeau, un vigilante de la playa en bañadorMiguel Bernardeau, un vigilante de la playa en bañador

Vacaciones sin Aitana

Miguel Bernardeau ha aprovechado que su novia Aitana Ocaña está de gira de promoción de su disco debut 'Spoiler', para pasar unos días a solas con su familia. Los dos jóvenes están disfrutando de un gran éxito en sus respectivas carreras. Aparte del lanzamiento de su disco, Ocaña ha participado en la banda sonora de la última película de Disney en live action, 'Aladdin', donde ha interpretado el mítico tema de 'Un mundo ideal'. Por su parte, Miguel Bernardeau ha acabado de rodar la segunda temporada de 'Élite' que se estrenará en septiembre de 2019 y se prepara para los días de promoción de la misma. Además, es la cara de varias marcas como Springfield o Hugo Boss.

Te puede interesar