Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no se esconden: así de bien se lo han pasado en el Open de Madrid 2019

OPEN DE TENIS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no se esconden: así de bien se lo han pasado en el Open de Madrid 2019

Una tarde de tenis, risas, caricias y mucha complicidad entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la Caja Mágica de Madrid mientras veían jugar a Rafa Nadal.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no se esconden: así de bien se lo han pasado en el Open de Madrid 2019

Aunque han intentado ocultarlo durante muchos meses, el amor entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no es un secreto. La complicidad y los gestos de cariño que demuestran en público no deja lugar a dudas de que están profundamente enamorados. Entre muchos otros famosos, la pareja ha asistido al Mutua Madrid Open con motivo del Masters Madrid para pasar una tarde diferente y demostrar en público que lo que existe entre ellos es algo más que una bonita amistad.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en el Madrid Open 2019Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en el Madrid Open 2019

Los jóvenes no solo triunfan en sus carreras profesionales, ya que Bernardeau se posiciona como una de las promesas del cine y de las series españolas y Aitana, como una de las artistas del momento siendo líder en ventas, sino que el amor tampoco se les resiste. Entre bromas y tonteo, los catalanes han disfrutado en compañía en el palco de la Caja Mágica del partido de tenis fallido de Rafa Nadal.

Ya muestran su amor con naturalidad

Aunque una larga fila de románticos geranios rojos les escondían de entre la multitud, las cámaras no se han resistido a fotografiar las miradas de complicidad y deseo que se echaban los jóvenes mientras observaban el partido. Sin embargo, todo quedó ahí, ya que, esta vez, se abstuvieron de darse un beso en público, aunque no es necesario para confirmar lo que ya está más que confirmado.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019

A su lado también se han visto a reconocidos rostros como el de Belén Cuesta, que parecía no querer enterarse de lo que la pareja hablaba, o el de la humorista Eva Hache. Otros recién enamorados que también asistieron a este esperado evento fueron Victoria Federica y Gonzalo Caballero, que tampoco se pudieron resistir a mostrarse más cariñosos que en otras ocasiones. Aunque Nadal no está cosechando todos los logros a los que está acostumbrado, lo cierto es que lo que sí ha triunfado en el Open de Madrid 2019 ha sido el amor.

Te puede interesar