'Élite': de compañeros en la ficción a amiguísimos en la vida real

AMIGUÍSIMOS

'Élite': de compañeros en la ficción a amiguísimos en la vida real

Descubre a la pandilla más joven y cool del panorama nacional e internacional formada por los actores de 'Élite'.

'Élite': de compañeros en la ficción a amiguísimos en la vida real

La segunda temporada de la serie más exitosa del momento, 'Élite', es una realidad. Millones de fans esperan ansiosos cómo seguirá la historia de sus protagonistas, un grupo de adolescentes de la clase más alta que viven sin tapujos sus pasiones más desenfrenadas. Aunque en la ficción, muchos de los personajes se llevan a matar, lo cierto es que fuera de la serie se han convertido todos en íntimos amigos y han formado una de las pandillas más guays y alternativas del panorama nacional. Los jóvenes, que en menos de un año han alcanzado la fama mundial, se han convertido en referentes para muchísimas personas, que siguen a diario sus pasos y sus fiestas a través de las redes sociales, donde publican, como buenos millenials, todo lo que hacen juntos.

Más que amistad

Varios de los actores de 'Élite' no solo se han convertido en muy buenos amigos, sino que entre ellos ha surgido el amor. Y, es que, las interminables jornadas de rodaje, dan para conocerse muy bien y, en el caso de Ester Expósito y Alvaro Rico, o, en el de María Pedraza y Jaime Lorente, han supuesto el escenario perfecto para enamorarse. Quizá ha ayudado a esto que sus personajes, en la serie, también están enamorados y, que ese amor, ha terminado pos traspasar la pantalla a la vida real.

Ester Expósito y Álvaro Rico/ Instagram Ester Expósito y Álvaro Rico/ Instagram

Ester Expósito y Alvaro Rico no han dudado en ningún momento en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, pero María Pedraza y Jaime Lorente fueron un poco más discretos en su relación. Pero, como es inevitable, al estar los dos en el foco del huracán mediático gracias a su éxito mundial, finalmente han dejado de esconderse y, desde que salió su relación sentimental a la luz, no han dejado de mostrar en sus redes sociales lo enamoradísimos que están, ya sea a través de fotos o con románticos comentarios en sus publicaciones.

Si es verdad que Lorente y Pedraza se conocen desde hace muchísimo tiempo, ya que los dos también protagonizaron otra de las grandes ficciones españolas de la última década, 'La casa de papel', en la que también, sus personajes tuvieron una tensión sexual durante la trama. Es innegable que entre ellos siempre ha habido muchísimo feeling y era inevitable que al final surgiera el amor entre los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Café con sabor a casa

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Aunque estas dos parejas sean las oficiales dentro del mundo 'Élite', lo cierto es que ha habido muchas especulaciones entre todos los personajes y sus posibles parejas dentro del grupo de amigos, como por ejemplo , la posible formada entre Itzan Escamilla y Danna Paola. Aunque solo son rumores y nunca se ha confirmado nada, los fans especulan sobre una posible relación sentimental entre la estrella mexicana y el protagonista de la serie.

Chicas al poder

Ester Expósito, Danna Paola, María Pedraza y Mina El Hammani hicieron muy buenas migas durante el rodaje y se han convertido en uña y carne. Aunque en 'Élite' haya mucha tensión y disputas entre ellas, todo eso queda dentro del set. Es muy común verlas pasando tiempo juntas, divirtiéndose de fiesta en fiesta y siendo las reinas de la noche madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

Los Ángeles de Charlie ??

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Se las ha visto en varias ocasiones dándolo todo en las discotecas más de moda de Madrid, a pesar de sus apretadas agendas. Y, es que, aunque se hayan convertido en estrellas adolescentes y estén metidas en multitud de proyectos, siempre sacan un hueco para divertirse y pasarlo bien juntas. Gracias a sus historias de Instagram, las hemos podido ver bailando o incluso yendo en el metro juntas.

Iconos de estilo y de amistad

Al igual que las chicas de la serie, los chicos también han forjado una estrechísima relación de amistad. Es el caso, por ejemplo, de Omar Ayuso y Aron Piper. Los dos se han convertido en iconos de estilo y de amistad. Su relación en la serie los ha llevado a ser de los más populares entre los fans de 'Élite' y, su amistad, es de las más seguidas y comentadas. Ambos se han consagrado como dos estrellas adolescentes y no tan juveniles, con una gran legión de seguidores. Además, mantienen una íntima relación de amistad fuera de la pantalla y es muy común verlos a través de la historias de Instagram pasando tiempo juntos y estando de fiesta.

A estos dos personajes, se le suma Itzan Escamilla y Miguel Bernardeu, aunque no es tan común verlos a todos juntos como a Ayuso y Piper en solitario. Aunque los compromisos laborales de todos los personajes impidan que se junten muy a menudo, lo cierto es que, de vez en cuando, sorprenden a sus fans con un reencuentro que testifican por redes sociales.

Aron Piper, Omar Ayuso e Itzan Escamilla/ Instagram Aron Piper, Omar Ayuso e Itzan Escamilla/ Instagram

No hay que olvidar también la estrecha relación de amistad que mantienen Jaime Lorente y Miguel Herrán. Ambos se conocieron en el rodaje de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/miguel-herran-la-casa-de-papel-desnudo-instagram/[i]'La casa de papel'[/i], junto con María Pedraza, y volvieron a coincidir en 'Élite'. Ellos, quizá, al ser más mayores y tener mayores compromisos laborales, no se dejan ver tanto con los demás actores. Pero si es verdad que, fuera de los rodajes, los dos junto a Pedraza pasan tiempo libre y realizan viajes juntos, como por ejemplo, yendo a esquiar juntos.

Una gran familia

Danna Paola subió en una ocasión, una foto de la pandilla a su Instagram bajo el título : "Mía loca familia española". La mexicana, uno de los grandes descubrimientos de la serie, afirmaba en la instantánea que los personajes de la serie son una piña tanto dentro como fuera de la ficción. Y, es que, al ser estrellas muy jóvenes, están experimentado el éxito juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Mía loca familia española.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A pesar de todos los compromisos laborales que tienen cada uno y de los muchos trabajos que les han salido a raíz de 'Élite', siguen quedando para cenar juntos y para pasarlo bien como amiguísimos que son. Y, aunque no siempre estén todos al completo, siempre acaban quedando muchos de ellos, como Miguel Bernardeu e Itzan Escamilla, que practican deporte juntos.

La primera temporada de la serie forjó una gran familia de amigos y un par de relaciones sentimentales y, quién sabe si, después del rodaje de la segunda parte, alguna pareja más se consolide. Lo único cierto es que esta pandilla cada vez es más irrompible y que seguirán mostrando a todos los seguidores de la serie sus aventuras ,tanto fuera como dentro de la pantalla, demostrando casi a diario lo amiguísimos que son.

Te puede interesar