Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Élite' con tres nuevos personajes

NUEVAS CARAS

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Élite' con tres nuevos personajes

Netflix anunció el 15 de enero de 2019 el inicio del rodaje de la segunda temporada de esta serie, que contará con caras nuevas.

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Élite' con tres nuevos personajes

¡'Las Encinas' crecen! La serie de Netflix, 'Élite', ha comenzado el rodaje de la segunda temporada. Fue el 15 de enero de 2019 cuando la plataforma digital anunciaba el inicio de este rodaje a través de un vídeo en el que aparecen imágenes del institutos y tres caras nuevas.

El reparto original se mantiene con Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. La segunda temporada, que se estrenará en 2019 constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual.

Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas en 'Élite' | Foto: @elitenetflixJorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas en 'Élite' | Foto: Netflix

Conoce a los nuevos del colegio

Uno de las caras nuevas que veremos en 'Las Encias' es al actor Jorge López, conocido por sus papeles en 'Soy Luna' y 'Violetta', que dará vida a Valerio. Georgina Amorós, a la que hemos podido ver en 'Vis a Vis' y 'Bienvenidos a la familia' dará vida a Cayetana. Y, por último, está Claudia Salas, que ha trabajado en 'La Peste', y que interpretará a Rebeca.

Pero no son las única incorporaciones. Detrás de las cámaras estará Silvia Quer, que ha trabajo en 'Bajo sospecha', 'Velvet' y 'Febrer', que será directora junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada. Estas incorporaciones y los que ya trabajan en 'Élite' nos mostrarán la investigación que se desencadena por la primera temporada.

Te puede interesar