Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y María Pedraza se unen a 'Élite', la nueva serie española de Netflix

EXCLUSIVA BEKIA

Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y María Pedraza se unen a 'Élite', la nueva serie española de Netflix

Ramón Salazar Hoogers suena como director de la ficción juvenil que solo emitirá la popular plataforma de streaming.

Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y María Pedraza se unen a 'Élite', la nueva serie española de Netflix

Eva Leira y Yolanda Serrano ultiman ya el casting de la que será la segunda serie española de Netflix,'Élite', y cuyo inicio de rodaje es inminente para estrenarse en 2019.

Las directoras de casting que descubrieron a Jesús Castro ('El niño') ya han elegido a los actores María Pedraza ('Amar' o 'La casa de papel') Itzan Escamilla ('El ministerio del tiempo', 'Víctor Ros' y 'Centro médico') o Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, al que anteriormente hemos podido ver en 'Inhibidos' de Playz o la película 'Es por tu bien'. De esta manera, y tal y como ha podido saber en exclusiva Bekia, se va completando el elenco principal de la próxima serie juvenil en Netflix; sumando así nuevos nombres protagónicos al ya anunciado Álvario Rico ('Velvet Colección').

elite serie netflix 2017María Pedraza e Itzan Escamilla, dos jóvenes talentos se unen a 'Élite'

Además, se rumorea que la ficción contará con Ramón Salazar Hoogers como director. Hablamos del que fuera guionista de uno de los grandes taquillazos del cine español, 'Tres metros sobre el cielo' (estrenada en 2010 con una recaudación cercana a los 10 millones de euros) o 'Tini: El gran cambio de Violetta' entre otros, y que este mismo año ha dirigido 'La enfermedad del domingo'.

¿Repetirá 'Élite' el éxito de 'Las chicas del cable'?

Tal y como hemos podido leer en portales como FormulaTV, 'Élite' nos trasladará al exclusivo colegio de Las encinas que, tras un terremoto, acogerá a tres alumnos de clase obrera reubicados desde un colegio público dañado. Los antiguos y nuevos alumnos de Las encimas se verán envueltos en un ministerioso asesinato que servirá como punto de partida de esta nueva serie. Creada por Carlos Montero (que trabajó anteriormente en 'El comisario', 'El tiempo entre costuras' y creó 'Física o Química') y Darío Madrona (Cocreador de 'Los protegidos' entre otras), 'Élite' está producida por Zeta Audiovisual, constará inicialmente de ocho episodios y será íntegramente rodada en formato 4K.

elite serie netflix 2017Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, y el ya anunciado Álvaro Rico también estarán en la nueva serie juvenil de Netflix

Netflix continúa apostando así por la ficción española tras participar en la producción de 'La Catedral del mar' (Pendiente de estreno en Atresmedia para 2018) y 'El ministerio del tiempo' (Dos temporadas de emisión en La 1) además de 'Las chicas del cable', primera serie de producción propia que, tras la buena acogida de su primera tanda de episodios, vuelve al canal el próximo 25 de diciembre.

Te puede interesar