Hugo Silva, pillado de vacacaciones en Cantabria junto a su novia Marta Guerras

DE VIAJE

Hugo Silva, pillado de vacacaciones en Cantabria junto a su novia Marta Guerras

El actor, que acaba de estar en el FesTVal de Vitoria presentando 'El Ministerio del Tiempo', ha sacado tiempo para irse de vacaciones.

Hugo Silva, pillado de vacacaciones en Cantabria junto a su novia Marta Guerras

Hugo Silva es todo un romántico. El actor ha tenido varias novias, algunas de las cuales le han durado mucho tiempo, como Hiba Abouk o Mary Ruiz, pero al final el amor se le sigue resistiendo y no lograr afianzar un romance. Sin embargo, él no deja de intentarlo y parece que por fin ha conseguido llenar su corazón.

Hugo Silva con el torso desnudo y una tabla de surfHugo Silva con el torso desnudo y una tabla de surf

Hugo Silva esta aprovechando los pocos huecos libres que le deja su intensa agenda de trabajo como actor para disfrutar de lo que más le gusta: practicar surf. El intérprete de 'El Ministerio del Tiempo' ha cambiado Cádiz por una vez, y se ha ido a coger olas a Cantabria, otra de las mecas en España para los amantes de este deporte.

Un actor sencillo y enamorado

Como señala LOC, Hugo Silva se está quedando en el cámping de Oyambre, situado entre San Vicente de la Barquera y Comillas. No lo ha hecho solo, sino que se encuentra allí con Marta Guerras, actriz con la que comparte su vida al menos desde hace un año. Esta relación va viento en popa, ¿será la definitiva?

Hugo Silva y Marta GuerrasHugo Silva y Marta Guerras

Por lo pronto se lo están pasando en grande, no solo con el surf, sino moviéndose por la zona con una furgoneta, típicos planes impensables para algunas estrellas, pero que son de lo más normal para Hugo Silva, un hombre de posición acomodada debido al éxito alcanzado en su trabajo, pero al que le gustan las cosas sencillas.

Te puede interesar