Hugo Silva, de musculado a fofisano: así luce barriguita en la playa

TRAS EL DURO INVIERNO

Hugo Silva, de musculado a fofisano: así luce barriguita en la playa

El actor ha sido captado surfeando sin rastro del esculpido sin pack del que ha hecho gala en otras ocasiones.

Hugo Silva, de musculado a fofisano: así luce barriguita en la playa

Hugo Silva ha destacado desde los inicios de su carrera por tener un cuerpazo. Más allá de que gustara más o menos como actor, tanto admiradores como detractores tenían claro que físicamente es un portento, y así se ha mantenido durante años.

Hugo Silva con el torso desnudo y una tabla de surfHugo Silva con el torso desnudo y una tabla de surf

Sin embargo, el tiempo pasa, y cada vez cuesta más mantenerse en forma. A sus casi 40 años, el intérprete de 'El Ministerio del Tiempo' sigue bien, pero ha perdido parte de los atributos que ha lucido tanto en sus trabajos en cine y televisión como cuando era pillado por los paparazzi durante sus vacaciones.

Hugo Silva en CuoreHugo Silva en Cuore
Ahora ha sido captado por Cuore en una de sus comunes escapadas al mar para practicar suf, su deporte favorito. Lejos de mostrarse su apolíneo torso, el actor fue fotografiado con el neopreno puesto, donde se podía advertir una figura más redondeada. Concretamente, tiene barriguita, algo normal para el común de los mortales, pero más raro en el caso de un hombre que se cuida mucho.

Quizás ha pasado un invierno más relajado entre rodajes y el cuidado de sus hijos, y ha dejado el ejercicio físico un poco olvidado. Quizás ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, vuelva a retomar una tabla de ejercicios más dura para al menos en verano, mostrar unos abdominales definidos... si es que quiere.

El buen momento de Hugo Silva

En otro orden de cosas, Hugo Silva atraviesa un buen momento profesional. Además de confirmarse su retorno a 'El Ministerio del Tiempo', serie con la que ha conquistado a crítica y público, ha estrenado la película 'El intercambio' y tiene pendientes de estreno 'You Only Live Once' y 'Nadie muere en Ambrosía.

Te puede interesar