Los 4 momentos más sexys de Hugo Silva

MENUDO CAÑÓN

Los 4 momentos más sexys de Hugo Silva

El actor Hugo Silva nos ha robado el corazón en cada una de sus interpretaciones y ha dejado momentos muy sexys tanto dentro como fuera de la pantalla.

Los 4 momentos más sexys de Hugo Silva

Hugo Silva ha conquistado el corazón de todos sus seguidores actuando en muchas series y películas nacionales. El actor ya es un madurito de lo más sexy y no ha dejado a nadie indiferente con el paso de los años. Son muchos los momentos sexys que ha protagonizado a lo largo de su vida y su carrera, por eso estos son algunos en los que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

El poli sexy en 'Los hombres de Paco'

Si por algo ha pasado a la historia Hugo Silva ha sido por su interpretación de policía en la mítica serie 'Los hombres de Paco'. Fue uno de sus primeros trabajos en televisión y dejó a todo el mundo con la boca abierta, además de robar los corazones de España después de su intensa historia de amor con Michelle Jenner.

Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'

Además, Hugo Silva interpretó uno de los papeles más sexys de la serie y aparecía en muchas ocasiones sin camiseta. Está claro que fue una de las interpretaciones que le lanzó al estrellato y le hizo convertirse en todo un ídolo de adolescentes que cubrían las paredes de sus habitaciones con los pósters que venían en las revistas. Con el paso de los años, su papel de policía ha quedado atrás pero su sex-appeal se mantiene en el tiempo aunque vaya cumpliendo años.

Un surfista muy sexy

Si hay algo con lo que disfruta Hugo Silva es con el surf. El actor es un auténtico apasionado de este deporte y siempre que tiene unos días de descanso entre rodaje y rodaje se escapa a las playas, sobre todo de Cádiz, y lo hace solo o en compañía de amigos o de familia.

Hugo Silva haciendo surf en las playas de CádizHugo Silva haciendo surf en las playas de Cádiz

Lo que está claro es que el surf es una de sus grandes pasiones y son muchas las veces en las que los medios le han fotografiado en la playa acompañado de su tabla de surf. Además, se nota que le gusta hacerlo de forma más o menos profesional porque también se le ha visto con el traje de neopreno tan característico de los surferos. Y no solo disfruta él practicando surf, porque la gente que se encuentra donde está Hugo Silva no se puede quejar de las vistas. El actor siempre luce tipazo y a más de uno y una se le cae la baba viéndole.

Pacino, el policía que nos ha robado el corazón

Los papeles que ha interpretado Hugo Silva con el paso de los años siempre han conquistado a la audiencia, pero lo cierto es que algunos gustan más que otros y eso es precisamente lo que ha pasado con su serie más reciente, 'El Ministerio del tiempo'. El actor apareció en la serie como un personaje eventual que aparecería en varios capítulos, pero al final llegó a la serie para quedarse.

Hugo Silva en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Hugo Silva en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Con el carácter tan particular del personaje, Pacino, dejó prendados a todos los seguidores incondicionales de la serie y cuando su participación en 'El Ministerio del tiempo' llegaba a su fin, fueron miles de personas las que manifestaron a través de las redes sociales que no podía desaparecer porque era un personaje maravilloso. Finalmente tras la marcha de Rodolfo Sancho de la ficción española, Hugo Silva ha vuelto para quedarse satisfaciendo a los 'ministéricos', cómo se hacen llamar los fans.

Pacino vuelve con más fuerza que nunca e inmerso en la historia personal de la otra protagonista, Amelia Folch, interpretada por la actriz Aura Garrido. Además, hay que destacar el tremendo atractivo que tiene Hugo Silva con el bigote que se ha tenido que dejar para el rodaje de su papel en 'El Ministerio del tiempo'. Él sí que sabe cómo conquistar a través de la pequeña pantalla.

¡Menudo papá!

Y si hablamos de hombres sexys ¿qué hay más sexy que un papá jugando con su hijo en la playa y más si es Hugo Silva? Pues sí, el actor sorprendió a todo el mundo confirmando que tenía dos hijos y fue a consecuencia de que una publicación sacó en portada cómo jugaba con sus hijos a la orilla de la playa.

Hugo Silva sosteniendo en brazos a su hijoHugo Silva sosteniendo en brazos a su hijo

Hugo Silva es sexy en cualquier situación pero ya alcanza el máximo jugando con sus pequeños gemelos en el agua. Sin lugar a dudas está encantado con su paternidad y disfruta con sus dos hijos en cualquier momento pero más en la playa, donde no duda en lanzarlos y cogerlos de aquí para allá. El actor, en bañador y con su hijo en brazos ha protagonizado alguna que otra portada de revista y seguro que más de una o uno ha lanzado algún que otro suspiro viéndolo ejercer de papá.

Te puede interesar