Michelle Jenner y Hugo Silva llevan a 'Tenemos que hablar' su química de 'Los hombres de Paco'

10 AÑOS DESPUÉS

Michelle Jenner y Hugo Silva llevan a 'Tenemos que hablar' su química de 'Los hombres de Paco'

Los actores coincidieron hace más de una década en 'Los hombres de Paco'. Ahora vuelven a compartir pantalla, pero esta vez en los cines como protagonistas de 'Tenemos que hablar'.

Michelle Jenner y Hugo Silva presentan 'Tenemos que hablar' en 'El hormiguero'Michelle Jenner y Hugo Silva presentan 'Tenemos que hablar' en 'El hormiguero'

Este miércoles Pablo Motos ha recibido en 'El hormiguero' a Michelle Jenner y Hugo Silva para promocionar 'Tenemos que hablar', película que se estrena este viernes 26 de febrero y que les ha vuelto a unir en los rodajes tras 'Los hombres de Paco'.

Allí han contado que ellos se conocieron en la grabación de la serie pero que, no fue hasta un año después, cuando se dieron cuenta de que sus vidas ya se habían cruzado antes: "La conocí cuando tenía 14 años o así y fui a doblar una película a Barcelona. Ella estaba allí y me dijeron que era una máquina", contó el actor.

Entonces recordaron la química que compartieron en 'Los hombres de Paco' y que siguen conservando una década después de que comenzara la serie de Antena 3. Sus miradas cómplices dejan patente que se entienden y que están muy bien trabajando juntos.

Michelle Jenner y Hugo Silva muy cómplices presentando 'Tenemos que hablar' en 'El hormiguero'Michelle Jenner y Hugo Silva muy cómplices presentando 'Tenemos que hablar' en 'El hormiguero'

Michelle Jenner y Hugo Silva, del amor al odio

No obstante, en 'Tenemos que hablar' precisamente las cosas no van a ir nada bien entre ellos. Y es que los actores interpretan a una pareja que hace tiempo dejó de serlo y tendrán que reencontrarse cuando Nuria llame a Jorge para anunciarle que se ha vuelto a enamorar y tiene intención de casarse, por lo que necesita el divorcio.

Te puede interesar