Berta Vázquez, Edurne y Michelle Jenner deslumbran en la alfombra roja de los Premios Forqué 2016

LECCIÓN DE GLAMOUR

Berta Vázquez, Edurne y Michelle Jenner deslumbran en la alfombra roja de los Premios Forqué 2016

La primeros premios cinematográficos de 2016 nos han dejado una larga lista de modelos que comentar. Las actrices del momento -y alguna cantante- lucieron grandes looks en esta importante cita con el cine patrio.

Berta Vázquez en los Premios José María Forqué 2016Berta Vázquez en los Premios José María Forqué 2016

El año acaba de dar comienzo y con él han llegado las grandes entregas de premios. Solo unas horas después de la celebración de los Globos de Oro 2016, la industria cinematográfica española se vestía de largo para su primera gran ceremonia de 2016.

Los Premios José María Forqué citaban un año más a lo más visible y destacado del cine nacional del último año. La alfombra roja se llenó de modelos de infarto para esta ceremonia que presentaron con humor Macarena Gómez y José Corbacho.

Entre la lista de aciertos de la noche destacó el escotado vestido negro lucido por Manuela Vellés. La actriz, que sorprendió diciendo que para este año quiere más música en su vida, vistió un clásico modelo que marcaba a la perfección su silueta. Otro de los diseños más favorecedores fue el de Michelle Jenner, que combinó transparencias con flores.

Penélope Cruz en los Premios José María Forqué 2016Penélope Cruz en los Premios José María Forqué 2016

Con permiso de las demás actrices, Penélope Cruz fue el centro de todas la miradas. Nuestra actriz más internacional dio una lección de elegancia con un vestido negro con volantes con el que presumió de curvas. Su melena suelta y su aspecto bronceado acentuaron todavía más su belleza natural.

Otro de los nombres que más protagonismo obtuvo fue el de Berta Vázquez. La joven intérprete y pareja de Mario Casas sorprendió con un original conjunto bicolor formado por top y pantalón del diseñador Juan Carlos Pajares con el que lució carne gracias a las aberturas laterales de su pantalón.

Las cantantes que acertaron

Las encargadas de amenizar la noche con su música, Edurne y Soraya, también se colaron en la lista de aciertos. La cantante de 'Amanecer' brilló con un elegante vestido blanco y negro que combinó con su melena lateral y joyas de Luxenter. Soraya Arnelas, por su parte, optó por un llamativo modelo metalizado que hacía juego con su pelo.

Edurne en los Premios José María Forqué 2016Edurne en los Premios José María Forqué 2016

La nominada Irene Escolar deslumbró con un elegante vestido azul con transparencias y y la presentadora Mar Saura demostró su talento para posar en la alfombra roja presumiendo de espalda con su vestido en tonos blancos y azules. ¿Tendrán nuestras actrices ya preparados sus looks para los Premios Goya?

Te puede interesar