5 series que no te puedes perder en octubre de 2018

¡TOMA NOTA!

5 series que no te puedes perder en octubre de 2018

'Élite', el remake 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o el regreso de 'The Walking Dead', son algunos de los estrenos más esperados de octubre de 2018

5 series que no te puedes perder en octubre de 2018

El verano ha llegado a su fin. Las vacaciones han concluido y toca volver a la temida rutina. Sin embargo, hay una forma para que el regreso al trabajo o a las clases no se haga tan duro. Después de unos meses de parón televisivo, las productoras y cadenas también prosiguen con su labor: sacar a la luz nuevas ficciones.

Y es que tras un largo verano de concursos y repeticiones de capítulos, por fin llega el mes de octubre cargado de lanzamientos. Es más, vienen grandes apuestas de las plataformas líderes en el mundo. Es el caso de 'Élite', la segunda producción española para Netflix que reflejará las principales preocupaciones y conflictos de un grupo de adolescentes.

Octubre trae hasta remakes de ficciones míticas en la historia de la televisión. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' trae a la inolvidable bruja. Esta vez, descubrimos los inicios de la joven en la magia en una versión más oscura y terrorífica que la original. Tampoco podemos olvidarnos de los regresos más esperados. Después de finalizar su octava temporada, 'The Walking Dead' vuelve para mostrarnos cuáles son los planes de Rick Grimes y Michonne con el líder de los Salvadores, Negan. Si eres un seriéfilo, entonces debes apuntar estos cinco estrenos de series que no te puedes perder en octubre de 2018.

'Embrujadas'

Tras el éxito de la historia original, vuelven tres brujas muy poderosas. Sin embargo, en este remake conoceremos a las predecesoras de las hermanas Halliwell, las Vera. Mel, Macy y Maggie son las protagonistas de esta novedosa versión, ambientada en la actualidad. Esta serie no se trata, por lo tanto, de una continuación de la exitosa ficción de los años 90.

El remake de 'Embrujadas' en HBOEl remake de 'Embrujadas' en HBO

'Embrujadas', de HBO, cuenta una nueva historia que guarda conexión con su antecesora, ya que las tres brujas siguen luchando contra demonios y fuerzas del mal para salvar a almas inocentes. Cada una de ellas posee un poder especial. La más pequeña, Maggie, con 18 años, puede leer los pensamientos de la gente, Mel, con 25 años, es una activista lesbiana capaz de parar el tiempo. Por último, Macy, quien ya se acerca a la treintena, está trabajando en el laboratorio de la universidad del pueblo y y su poder es la telequinesis. La nueva versión de 'Embrujadas' llegará el próximo lunes 15 de octubre.

'Castle Rock'

Si eres fan de las novelas de Stephen King, te interesa este estreno. Basada en las historias del escritor, 'Castle Rock' es una serie de terror psicológico ambientado en un pueblo ficticio con ese nombre, situado en el estado de Maine. Es más, el propio Stephen King ha colaborado en la elaboración de esta ficción, que se estrenó el 25 de julio de 2018.

'Castle Rock' llega a España en Movistar+'Castle Rock' llega a España en Movistar+

La noticia es que por fin llega a España de la mano de Movistar+. La primera temporada de esta escalofriante antología se estrena el sábado 13 de octubre y cuenta con un reparto de lujo. André Holland ('American Horror Story') en el papel de Henry Deaver, Melanie Lynskey ('Dos hombres y medio') como Molly Strand o Jane Levy ('There's... Johnny!'), interpretando a Jackie, son algunos de los actores que podrás ver en el estreno de la serie.

'Élite'

Después de 'Las chicas del cable', Netflix vuelve a apostar por una producción española. 'Élite' es la segunda ficción made in Spain para la plataforma. En este drama juvenil, se pone de manifiesto los problemas y preocupaciones de un grupo de adolescentes. 'Élite' arranca con tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, el instituto más prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió el centro público en el que estudiaban.

'Élite', la segunda producción española para Netflix'Élite', la segunda producción española para Netflix

Sin embargo, su llegada a Las Encinas no será un camino de rosas. Y es que los estudiantes, pertenecientes a la clase alta, no verán con buenos ojos la llegada de Samuel, Nadia y Christian. Además, uno de los adolescentes es asesinato en extrañas circunstancias. ¿Quién será el asesino? Este drama con tintes de thriller llega el viernes 5 de octubre a Netflix.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

¿Echabas de menos a Sabrina? Una de las brujas más míticas de la televisión vuelve en una oscura y tenebrosa versión creada por Netflix. La plataforma ha realizado un spin-off de la exitosa ficción. En esta serie, los fans podrán ver a Sabrina aceptando sus poderes de bruja, donde la magia y los conjuntos tendrán un gran peso en la trama.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', en Netflix'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', en NetflixPie de foto

Tras cumplir la mayoría de edad, Sabrina tendrá que lidiar con sus dos personalidades (mortal y bruja) y, al mismo tiempo, luchar contra las fuerzas del mal. Lo hará a lo largo de los 20 capítulos que componen las dos temporadas de la serie. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrena el próximo viernes 26 de octubre en la plataforma y promete una gran dosis de magia.

Vuelve 'The Walking Dead'

Octubre es un mes muy especial para los seguidores de 'The Walking Dead'. Y es que simboliza el lanzamiento de una nueva temporada de la ficción apocalíptica. Rick Grimes y su grupo vuelven en la novena temporada. Recordemos que el final de la octava entrega nos dejó con el corazón fuera del cuerpo. Negan casi pierde su vida después de que su plan no saliese como él había planeado.

Maggie, en la novena temporada de 'The Walking Dead'Maggie, en la novena temporada de 'The Walking Dead'

En vez de matar al líder de Los Salvadores, Rick encierra al dueño de Lucille en una celda para cumplir el sueño de su hijo fallecido, Carl: construir una sociedad civilizada y cimentada en una placentera plan. Sin embargo, Maggie tiene sed de venganza por la muerte de su marido Glenn, por lo que se muestra totalmente opuesta a la decisión de su compañero. ¿Será capaz de tomarse la justicia por su mano y traicionar a Rick? Lo descubrimos a partir del lunes 8 de octubre en Fox España.

Te puede interesar