Emilia Clarke se tatúa unos dragones en honor a 'Juego de Tronos'

PARA SIEMPRE

Emilia Clarke se tatúa unos dragones en honor a 'Juego de Tronos'

La actriz mostró a través de una publicación en Instagram lo mucho que ha supuesto la serie para ella a través de su tatuaje.

Emilia Clarke se tatúa unos dragones en honor a 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke ha sorprendido a muchos de sus seguidores ya que ha compartido una imagen donde muestra su nuevo tatuaje. En él se aprecian unos dragones que suponen un recuerdo de la que ha sido la serie más importante de su carrera profesional cosechada hasta la actualidad.

Emilia Clarke ha querido dejar un recuerdo en su piel la serie de la que formó parte durante años/ Foto: InstagramEmilia Clarke ha querido dejar un recuerdo en su piel la serie de la que formó parte durante años/ Foto: Instagram

La actriz ha sido principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. Un personaje que ha estado presente desde el inicio de la serie estrenada 2011 y que ha evolucionado durante la misma. Ahora son muchos los personajes que dicen adiós tras ocho temporadas.

Nunca olvidará esta etapa

"Modo para toda la vida. Esta mamá NUNCA se olvidará de sus bebés...", ha dicho la actriz en la misma publicación donde se muestra feliz y emocionada por haber dado el paso de tatuarse un recuerdo de una de las etapas más felices para ella y que no quiere olvidar nunca.

Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en 2019 y contará únicamente con seis capítulos. Algo que ha sido confirmado por HBO a los seguidores de la producción que adapta los libros de George R.R. Martin, los cuales en un principio esperaban que el estreno pudiera haberse dado antes de finalizar el año. Finalmente, la serie verá la luz durante la primera mitad de 2019 debido a que el rodaje y la fase de postproducción está siendo más larga de lo habitual con el fin de estar a la altura de las expectativas de los fans de la serie.

Te puede interesar