'Chicas Velvet': La divertida anécdota de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en su reencuentro

BRILLI, BRILLI

'Chicas Velvet': La divertida anécdota de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en su reencuentro

Las tres amigas han vuelto a quedar a pesar de que la serie de televisión yo no las mantenga tan unidas como antes.

'Chicas Velvet': La divertida anécdota de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en su reencuentro

Hacía tiempo que las 'chicas Velvet' no se reunían, y ahora que ha finalizado el verano, Paula Echevarría, Marat Hazas y Cecilia Freire han hecho una quedada para ponerse al día después de unos meses alejadas por las vacaciones y los distintos proyectos que están por venir. Ha sido Paula Echevarría la que ha publicado una imagen con ellas dos, como siempre muy felices y derrochando diversión. Al lado de la fotografía ha escrito: "¡Empezaba a necesitarlas seriamente!".

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire se reencuentran tras el verano de 2018Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire se reencuentran tras el verano de 2018

Rápidamente recibió la respuesta de su amiga y también actriz Marta Hazas: "Me ha sabido a poco, quiero más". También ella ha publicado la misma imagen, y ha escrito: "Cómo os echaba de menos amigas!!! Cuando te escapas de un rodaje un ratito que te da la vida". Aprovechando el buen tiempo de Madrid, las tres iban con looks muy veraniegos y estuvieron en una terracita tomando algo.

Esta quedada entre amigas además ha tenido una divertida anécdota, puesto que parece que Paula Echevarría las ha llevado en su coche, un Smart al que no le falta detalle y está muy a su gusto. En un vídeo que ha publicado Marta Hazas en el interior del coche de su amiga se oye cómo dice: "Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía... ¿pero hasta este límite? ¡Toma ya!", refiriéndose al volante y a un muñeco con una gorra de su vehículo, puesto que todo está lleno de pequeños brillantitos.

El 'brilli, brilli' del coche de Paula Echevarría/ Fuente: InstagramEl 'brilli, brilli' del coche de Paula Echevarría/ Fuente: Instagram

Separadas, pero unidas

Ua vez más han demostrado lo bien que se llevan y la complicidad que existe entre ellas, quienes no pierden la oportunidad de divertirse juntas. Por lo pronto, sus vidas siguen caminos muy distintos, puesto que mientras Marta Hazas continúa en 'Velvet Colección', Paula Echevarría ha cambiado de cadena y acaba de salir a la luz su nueva película, 'Ola de crímenes'. Por otro lado, Cecilia Freire está disfrutando de una etapa muy dulce después de haberse convertido en madre.

Te puede interesar