Reunión de 'Chicas Velvet': Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire presumen de amistad

EN LAS REDES

Reunión de 'Chicas Velvet': Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire presumen de amistad

En más de una ocasión han publicado imágenes de las tres juntas en las redes, y ahora lo han vuelto a hacer tras su reencuentro.

Reunión de 'Chicas Velvet': Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire presumen de amistad

No es la primera vez que Paula Echevarría o Marta Hazas han publicado una foto en las redes sociales presumiendo de la buena relación que tienen entre ellas y también con la actriz Cecilia Freire. Ellas son tres de las estrellas de la serie 'Velvet', ficción de la que aún se está emitiendo su última temporada.

Marta Hazas con Paula Echevarría y Cecilia Freire el día de su bodaMarta Hazas con Paula Echevarría y Cecilia Freire el día de su boda

No obstante, y a pesar de que el rodaje de esta última temporada hace tiempo que finalizó, las tres se han reunido en más de una ocasión para divertirse juntas después de haber forjado una amistad tan fuerte. Tanto es así que incluso Freire y Echevarría asistieron a la boda de Marta Hazas, evento que se celebró hace ya algunas semanas.

Muy buenas amigas

También mostraron lo buenas amigas que son cuando asistieron juntas al programa de Antena 3 'El Hormiguero'. Ahora, a través de estas fotografías, hacen partícipes a sus seguidores de lo estupendamente que se llevan. Marta Hazas adjuntó a la foto el siguiente texto: "¡Qué amigas tan bonitas tengo!", y por su parte Paula Echevarría ponía: "Reunirme con ellas siempre es buen plan #Amordecompis".

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire: reunión de Chicas VelvetPaula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire: reunión de Chicas Velvet

El lugar que eligieron para su reunión de 'Chicas Velvet', así las llaman y así se hacen llamar ellas, fue un famoso restaurante de la capital madrileña, igual que hace prácticamente dos meses cuando estuvieron juntas en otro de sus reencuentros.

Te puede interesar