Marta Hazas: "Me daba vergüenza ser la novia de una boda"

EN 'EL HORMIGUERO'

Marta Hazas: "Me daba vergüenza ser la novia de una boda"

La actriz acudió al programa de Antena 3 junto a Paula Echevarría y Cecilia Freire para promocionar la serie 'Velvet'.

Marta Hazas: "Me daba vergüenza ser la novia de una boda"

Los fans de 'Velvet' están a punto de vivir un gran momento, y es que en unas horas se estrenará la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Antena 3. Tres de sus estrellas han visitado el plató de 'El Hormiguero' para promocionar la ficción.

Como podía ser de esperar, Pablo Motos les preguntó por sus sentimientos ante el hecho de que la serie acabe. Cecilia Freire se refirió a ello como algo "bastante agridulce", aunque también dijo: "Dejamos el pabellón bien el alto". Paula Echevarría, por su parte, expresó: "Es como llegar a cerrar una etapa de un camino. Un camino que ha sido de rosas, porque la verdad es que el público nos lo ha puesto muy fácil".

Marta Hazas en su visita a 'El Hormiguero'Marta Hazas en su visita a 'El Hormiguero'
La actriz tuvo muy buenas palabras para su personaje, y es que admitió en 'El Hormiguero': "Para mí personalmente Ana ha sido la leche". Echevarría también dijo en el plató refiriéndose a Freire y Hazas: "Llevármelas a ellas y a otros muchos compañeros también ha sido la leche".

La boda de Marta Hazas

Marta Hazas acaba de vivir un momento muy especial en su vida personal, y es que recientemente se ha casado con su pareja, Javier Veiga. La intérprete fue preguntada por este gran acontecimiento, del que dijo: "Fue un fiestón. Me lo pasé genial".

La actriz hizo gala de su sinceridad y aseguró: "Me daba vergüenza ser la novia de una boda". El público podrá ver muy pronto trabajar a Marta Hazas con su ya marido, y es que el próximo 23 de noviembre estrenarán la obra de teatro '5 y... Acción!' en el Teatro Reina Victoria.

Te puede interesar