Así fue la boda de Marta Hazas y Javier Veiga en Santander con Paula Echevarría y Cecilia Freire de testigos

EN SANTANDER

Así fue la boda de Marta Hazas y Javier Veiga en Santander con Paula Echevarría y Cecilia Freire de testigos

Javier Rey, Paula Echevarría y Cecilia Freire no quisieron perderse la boda de Marta Hazas y Javier Veiga, que se dieron el 'sí quiero' en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Así fue la boda de Marta Hazas y Javier Veiga en Santander con Paula Echevarría y Cecilia Freire de testigos

Por fin ha llegado el gran día. Después de muchos meses de preparativos, Marta Hazas y Javier Veigan se han dado el 'sí quiero' en una boda civil celebrada en un enclave único, el Palacio de la Magdalena de Santander, por todos recordado por desarrollarse allí la serie de Antena 3 'Gran Hotel'.

Marta Hazas llegando a su boda con Javier Veiga en SantanderMarta Hazas llegando a su boda con Javier Veiga en Santander
Un hotel de cuento con unas estupendas vistas al mar en al que la actriz de 'Velvet' llegó acompañada por el padre de su futuro marido y padrino de la boda, Suso Veiga. Fue entonces cuando desveló cómo era el vestido más importante de su vida, del que solo se sabía que iba a estar firmado por el diseñador Jorge Vázquez -que también estaba presente como invitado-.

Un vestido muy sencillo, sin mangas, con el cuerpo drapeado y flores bordadas que recorrían todo el cuerpo de la novia. El modelo se completaba con algo de volumen en la falda y una ligera cola. Por su parte, el peinado escogido para la ocasión fue un sencillo moño, decorando su melena rubia recogido con un pasador colocado en el lateral.

Y en cuanto al novio, Javier Rey, que llegó del brazo de la madre de su futura esposa, Marieta Cuesta, lució el tradicional chaqué. Algo nervioso accedió al Palacio de la Magdalena para esperar a su chica.

Paula Echevarría y Cecilia Freire en la boda de Marta Hazas y Javier Veiga en SantanderPaula Echevarría y Cecilia Freire en la boda de Marta Hazas y Javier Veiga en Santander

Paula Echevarría y Cecilia Freire, muy emocionadas

Tras la ceremonia los novios salieron ya convertidos en marido y mujer y se dejaron ver de lo más acaramelados, sonrientes y en una nube antes de dirigirse al Restaurante De Luz, situado en la Playa del Sardinero, en el que disfrutaron de una gran fiesta con sus invitados.

Invitados entre los que no podía faltar sus compañeros de 'Velvet'. Sus chicas Paula Echevarría y Cecilia Freire llegaron junto al enlace y con una sonrisa de oreja a oreja, muy felices por 'casar' a su gran amiga. La misma felicidad que también sentía el chico 'Velvet' Javier Rey.

Te puede interesar