Las 'chicas Velvet' Paula Echevarría, Andrea Duro y Marta Hazas deslumbran en el FesTVal 2017 de Vitoria

ESPECTACULARES

Las 'chicas Velvet' Paula Echevarría, Andrea Duro y Marta Hazas deslumbran en el FesTVal 2017 de Vitoria

Algunos de los protagonistas de este spin off han aparecido en la alfombra roja del FesTVal para promocionar la nueva serie.

Las 'chicas Velvet' Paula Echevarría, Andrea Duro y Marta Hazas deslumbran en el FesTVal 2017 de Vitoria

Un año más muchos actores del mundo de la televisión se han dado cita en el FesTVal celebrado en Vitoria. Allí han presentado las series que se emitirán en la siguiente temporada comenzando las primeras a estrenarse en el mes de septiembre. Entre los invitados han estado algunos de los actors de 'Velvet Colección', el spin-off de 'Velvet' que regresa en Movistar + pero que mantiene intacta su esencia.

Algunos de los rostros que han posado en la alfombra roja del evento han sido Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Asier Etxeandía, Andrea Duro, Imanol Arias, Adrián Lastra o Marta Hazas, que quien además posó al lado de su compañera de serie y también amiga Paula Echevarría.

Mónica Cruz, Imanol Arias y Megan Montaner en el estreno de 'Velvet Colección'Mónica Cruz, Imanol Arias y Megan Montaner en el estreno de 'Velvet Colección'

La actriz no está viviendo uno de sus mejores momentos después de que se haya cancelado el rodaje de una de su nuevas películas al lado del director de cine José Luis Garci, todo porque no han recibido las ayudas necesarias. también está en pie de guerra con David Bustamante con el que se habría enfrentado para quedarse con el domicilio que compartieron durante su matrimonio situado en Villafranca del Castillo, en la Comunidad de Madrid.

Entre tanto, y con motivo de un evento tan especial para la actriz, se ha llevado a su hija Daniella hasta Vitoria para disfrutar de su compañía el máximo tiempo posible. Este viaje pone el broche de oro a un verano de lo más divertido y ajetreado tanto para la madre como para la hija, aunque ha sido raro porque es el primero que han pasado separados Bustamante y Paula Echevarría. Dentro de muy poco Daniella Bustamante regresará al colegio y con ello a la rutina, por lo que tendrá que repartir su tiempo de una forma más equilibrada entre sus padres. Daniella Bustamante ha hecho este viaje a Vitoria con su madre tras haber pasado unos días en Cantabria con su padre.

'In love'

Otra de las grandes protagonistas de la alfombra roja del evento fue Andrea Duro, quien dijo sus primeras palabras tras conocerse su relación con Chicharito, el futbolista internacional. La palabra 'feliz' ha sido la más repetida por la actriz, tanto para referirse a su vida profesional como personal.

Andrea Duro en el estreno de 'Velvet Colección' en el FesTVal 2017Andrea Duro en el estreno de 'Velvet Colección' en el FesTVal 2017

Ha pasado poco más de un mes desde que se conociera que había comenzado a tener algo más que una amistad con el jugador de fútbol, y a pesar de la distancia -él vive y trabaja actualmente en Reino Unido- han sido ya varios los encuentros que ha protagonizado. Sobre su nuevo chico, sin embargo, sus palabras fueron de lo más escuetas: Estoy muy bien, muchas gracias", por lo que parece que prefiere compartir detalles de su vida privada a través de las redes sociales.

Te puede interesar