Chicharito está loquito por Andrea Duro: "Eres jodidamente perfecta"

IN LOVE

Chicharito está loquito por Andrea Duro: "Eres jodidamente perfecta"

La pareja, a pesar de la distancia, continúa con su romance que comenzó a través de las redes sociales como un simple tonteo.

Chicharito está loquito por Andrea Duro: "Eres jodidamente perfecta"

Chicharito no puede contener sus sentimiento hacia Andrea Duro y es por eso que ha vuelto a hacerlo y ha puesto una imagen declarando su amor con bonitas palabras hacia su nueva chica. Está claro que está enamorado, solo hace falta prestar atención a sus palabras. En el texto se puede leer la frase: "Eres jodidamente perfecta", y continúa diciendo: "Cuando ríes, cuando caminas, cuando piensas, cuando guardas secretos, cuando escuchas".

La declaración de amor de Chicharito/ Fuente: InstagramLa declaración de amor de Chicharito/ Fuente: Instagram
La cosa no se queda ahí, porque parece que todo se le hace poco: "No conozco una forma mejor de hacer las cosas que todas las tuyas. Y no dejes que nadie, nunca, te diga lo contrario: eres perfecta. Y yo no voy a dejar de repetírtelo nunca. Así que si se te olvida ven a buscarme".

A pesar de que estas palabras correspondan a un texto copiado de Internet, sí que le dedicó unas palabras propias escribiendo en una de las fotos de la actriz: "Estoy completamente enamorado de ti".

La cosa funciona

Tampoco ella se corta en esto de declarar lo que siente por el futbolista del West Ham, quien ha usado Instagram Stories del mismo modo que su chico. Por otro lado, ya han sido vistos juntos por la capital madrileña disfrutando de un paseo ente risas y complicidad y comiéndose un rico bocadillo de jamón, todo hecho con bastante naturalidad.

Te puede interesar