Andrea Duro publica una foto muy sexy de Chicharito en la cama

NO QUIEREN ESCONDERSE

Andrea Duro publica una foto muy sexy de Chicharito en la cama

Desde que confirmaran su relación, la pareja no se ha separado y no dudan en compartir los mejores momentos de sus días juntos en Londres.

Andrea Duro publica una foto muy sexy de Chicharito en la cama

Este verano Cupido ha sorprendido con una nueva pareja: la actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito. Todo comenzó hace unas semanas cuando el futbolista comenzó a tontear con la actriz en sus fotos de Instagram: "Quiero conocerte, ¿me dejas?", a lo que la actriz respondió: "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías".

Y esto no fue más que el principio, porque las fotos siguieron evidenciando que había algo entre los dos, al igual que los comentarios que tanto uno como otro se dedicaban sin ningún tapujo: "Estos crepés están tan buenos como Javier Hernández", y otras respuestas por las redes sociales. Era un secreto a voces, por lo que decidieron confirmar su relación con una foto juntos que llevaba por título: "Felicidad en estado puro".

Andrea Duro y Chicharito muy cómplicesAndrea Duro y Chicharito muy cómplices

Desde este momento, la actriz ya no esconde su amor y ha querido compartir con sus fans una foto de Chicharito recostado en la cama con el torso desnudo: "Un hombre sexy", titulaba la actriz. También ha compartido fotos en lugares tan populares como la puerta de la mítica película 'Notting Hill'; por su parte parece que el futbolista está deseando tener unos días libres para pasarlos con su chica: "Mitad de semana, esperando a que llegue el domingo!", escribía junto a una foto sonriente.

Chicharito con el torso desnudo retratado por su novia Andrea DuroChicharito con el torso desnudo retratado por su novia Andrea Duro
"Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...", aseguraba en las redes sociales el futbolista. Y así dejan ver que su relación va viento en popa, tanto que la actriz ha cogido las maletas y se ha ido a Londres a pasar unos días con su chico que juega en el equipo londinense de West Ham United. Así lo reflejaban en Instagram Stories donde el exfutbolista del Real Madrid publicó una foto de su novia cenando en un romántico restaurante italiano.

Nuevos proyectos

Andrea Duro no se queja de proyectos, ya que se encuentra en un buen momento profesional con los próximos estrenos de 'La Catedral del Mar', miniserie que se estrenará este otoño; al igual que el regreso de 'Velvet Colección'. Por su parte, el futbolista parece que se quedara una temporada más en el West Ham United, aunque se asegura en la prensa deportiva que el Leverkusen podría estar interesado en él.

Te puede interesar