Chicharito

Chicharito

Nombre Javier

Apellidos Hernández Balcázar

Profesión Futbolista

Edad 32 años (01 Junio 1988) Géminis

Nació en Guadalajara, México

Biografía de Javier Hernández Balcázar

Javier Hernández Balcázar nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, México. Deportivamente conocido como Chicharito, el futbolista comenzó su carrera en las categorías inferiores del Guadalajara. Sus méritos en tierras mexicanas fueron en aumento hasta que los observadores europeos se fijaron en él y quisieron proyectar su carrera.

En abril de 2010 firmó un contrato de 5 años con el Manchester United, equipo al que se incorporó ese verano. Entonces comenzó una prometedora carrera, despuntando en todas las competiciones en las que participaba el equipo inglés, al tiempo que se consolidó como internacional absoluto en la Selección de México.

En septiembre del año 2014 Chicharito llegó al Real Madrid cedido por una temporada y con una opción a compra del jugador. Tras un año en el equipo madrileño, la dirección deportiva de la entidad blanca no apostó por él y en verano de 2015 se anunció su traspaso al Bayern Leverkusen con un contrato por 4 años. Allí continúa con sus progresos y marcando goles, luchando por ser titular indiscutible.

En cuanto a su vida privada, Javier Hernández saltó a la prensa del corazón a principios del año 2015, cuando se le hicieron unas fotografías en compañía de la periodista Lucía Villalón, reportera de Real Madrid TV que semanas antes había sido relacionada con Cristiano Ronaldo. El futbolista no tuvo inconveniente en presumir a través de sus redes sociales de lo feliz que era junto a la periodista española.

Su relación se consolidó rápidamente y Lucía Villalón se fue hasta Alemania siguiendo los pasos de su chico mientras cumplía sus compromisos profesionales como reportera del Mundial de Fórmula Uno en Antena 3. En otoño de 2016, y tras tener que enfrentarse a la distancia desde verano tras el fichaje de la periodista por Bein Sports, anunciaron su boda para verano de 2017. Sin embargo su relación se torció y comenzaron 2017 rompiendo su compromiso y con fuertes rumores que apuntaban a la posibilidad de que Chicharito quisiera reconquistar a su exnovia Leticia Sahagún, con la que estuvo saliendo durante siete años antes de conocer a la española.

Tras toda esta problemática respecto a sus parejas se refiere, Chicharito volvió a encontrar el amor en la persona más insospechada que se le podría ocurrir a nadie. Las redes sociales fueron las que se encargaron de confirmar algo que nadie imaginaba pero que finalmente ha resultado ser verdad. La actriz española Andrea Duro y el jugador de fútbol Chicharito comenzaron una relación que surgió, supuestamente, a raíz de un tonteo muy intenso por las redes sociales.

Andrea Duro y Chicharito empezaron a compartir un cruce de piropos y de palabras bonitas en las redes sociales que a todo el mundo les pilló desprevenidos, ya que incluso se creía que Andrea Duro continuaba con su novio con el que mantenía una relación muy estable. Finalmente, y tras muchos mensajes en clave que la gente terminó por comprender, publicaron alguna imagen juntos o por separado pero indicando el nombre del otro haciendo saber a todos que estaban juntos. La relación se ha ido consolidando y mantienen una relación idílica que va viento en popa.

Noticias de Chicharito

Fotos de Chicharito

Síguenos en redes