Bebés de 2019: Kim Kardashian, Blake Lively, Shay Mitchell y Miranda Kerr, las mamás del año

BEBÉS 2019

Bebés de 2019: Kim Kardashian, Blake Lively, Shay Mitchell y Miranda Kerr, las mamás del año

Mientras Ricky Martin ha repetido paternidad por cuarta vez, Richard Gere se ha estrenado como padre en 2019.

Bebés de 2019: Kim Kardashian, Blake Lively, Shay Mitchell y Miranda Kerr, las mamás del año

Llega el final de 2019 y es momento de echar la vista atrás y hacer un pequeño repaso por todo los que ha ocurrido en los últimos doce meses del año. Unos meses en los que muchos famosos han ampliado la familia, mientras que otros se han estrenado como padres.

Un repaso que comienza con una de las familias más famosas del mundo entero. Si en 2018 vivieron un auténtico baby boom con el nacimiento de los bebés de Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kim Kardashian, este 2019 ha sido esta última la que ha vuelto a ampliar la familia.

Primera foto de Psalm en InstagramPrimera foto de Psalm en Instagram

Cuando comenzó su noviazgo con Kanye West y se consolidó su amor, Kim confesó que le gustaría formar una familia numerosa. Pero sus planes se truncaron cuando sufrió muchas complicaciones de salud durante los embarazos de North y Saint. Entonces el matrimonio decidió recurrir a la gestación subrogada para formar una familia numerosa con el nacimiento de Chicago en enero de 2018 y con la llegada al mundo de Psalm Ye en mayo de este año.

Los que también han formado una familia numerosa y también son muy televisivos son Snooki Polizzi y Jionni LaValle. Después de varios meses de rumores de crisis que nunca fueron confirmados por los protagonistas, la pareja anunció que se iba a covertir en padres de su tercer hijo, al que han puesto por nombre Angelo. Un bebé que llegó al mundo a finales del mes de mayo y al que la televisiva dio la bienvenida con una foto desde el hospital y el siguiente mensaje: "¡Estoy tan emocionada de darle la bienvenida al bebé Angelo a nuestra pequeña familia!".

Snooki junto a sus tres hijos / InstagramSnooki junto a sus tres hijos / Instagram

Y como no hay dos sin tres, Mario Lopez y Courtney Mazza también han tenido a su tercer bebé a lo largo de 2019. La pareja anunció que iba a volver a aumentar la familia a principios de año, y fue a mediados del mes de julio cuando el presentador dio la grandísima noticia: "¡¡¡¡Es un niño!!!! Saludable, hermoso bebe ... Santino Rafael Lopez! El bebé y la mamá están muy bien. ¡La señora Lopez salió como una campeona!", escribió junto a una foto del recién nacido.

La discreción de Blake Lively y Ryan Reynolds

Cerramos el círculo de las familias numerosas con una de las parejas más divertidas de Hollywood. Blake Lively y Ryan Reynolds siempre están gastándose bromas y vacilándose a través de las redes sociales, pero cuando se trata de hablar de sus hijos, son mucho más discretos y serios. En 2019 se han convertido en padres por tercera vez, pero los intérpretes se resistían a confirmar que había nacido ya el bebé. Fue a mediados de octubre cuando el actor confirmó su nacimiento hablando de "mis hijas", por lo que todo apunta a que es otra niña.

Shay Mitchell con su bebé | vía: InstagramShay Mitchell con su bebé | Foto: Instagram

Los que no sabían qué era tener un bebé en casa son Shay Mitchell y Matte Babel, que anunciaron que iban a ser padres de una niña, que nació a finales de octubre, con una divertida lucha de Power Rangers entre los actores. Y al igual que la actriz de 'Pretty Little Liars', Kate Mara tampoco ha desvelado el nombre de su primer bebé en común con Jamie Bell -que ya era padre de un niño-, que llegó al mundo a mediados de mayo.

Siguiendo con esa estela de discreción, Joy Huerta apenas ha hablado nunca de su vida privada. No obstante, la cantante de Jesse & Joy utilizó sus redes sociales para anunciar que se había estrenado como madre junto a su mujer Diana Atri con el nacimiento de su pequeña Noah, de la que de vez en cuando presume con adorables fotografías.

Chicharito y Sarah Kohan con Noah horas después de su nacimiento / InstagramChicharito y Sarah Kohan con Noah horas después de su nacimiento / Instagram

Los que sí gritaron a los cuatro vientos la felicidad que sentían por convertirse en padres fueron Chicharito y Sarah Kohan. El futbolista y la modelo se casaron en secreto en primavera de 2019, un par de meses después de anunciar que iban a ser padres. Y fue el 16 de junio cuando publicaron la preciosa foto familiar para anunciar que ya había llegado al mundo Noah.

Junto a todos ellos, a lo largo de 2019 Amber Rose y Alexander Edwards han sido padres de su primer hijo en común; Robin Thicke y April Love Geary han sido padres por segunda vez de una niña llamada Lola Alain; y Miranda Kerr y Evan Spiegel también han sido padres de su segundo hijo en común, al que han puesto por nombre Myles.

Renn, el hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef / InstagramRenn, el hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef / Instagram
Un año cargado de bebés que han llevado alegría y felicidad a todas esas casas. Pero además hay dos casas más que se han llenado de sonrisas y además con muchísimas más razones. En el caso de Ricky Martin, el cantante se estrenó como padre con la llegada de Valentino y Matteo. Después llegó a su vida Jwan Yosef, se enamoraron, se casaron y decidieron formar una familia numerosa.

La doble alegría de Ricky Martin y Jwan Yosef

En diciembre de 2018, coincidiendo con Navidad, llegó al mundo su hija Lucía. Una niña que colmó de felicidad a la familia y que pocos meses después ha dejado de ser la pequeña puesto que a finales de septiembre de 2019, durante un evento público, el artista anunció que la familia iba a crecer. Un mes más tarde el matrimonio posaba con Renn en las redes sociales para anunciar que ya habían repetido paternidad en común, el cuarto hijo para Martin.

Una alegría similar es la que han vivido Richard Gere y Alejandra Silva. Tras convertirse en padres de su primer hijo en común, Alexander, en febrero de 2019, la pareja ha decidido volver a ampliar la familia. Aunque no han confirmado ni desmentido nada, todo apunta a que en los primeros meses de 2020 recibirán al que será su segundo hijo en común.

Te puede interesar