Ricky Martin celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Lucía

#BABYLUCÍA

Ricky Martin celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Lucía

El cantante y su marido compraron una tarta de unicornio para que la pequeña Lucía pudiera soplar su primera vela de cumpleaños rodeada de toda su familia.

Ricky Martin celebra por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Lucía

Ricky Martín y Jwan Yosef están de celebración. Su hija Lucía ha cumplido un año y el cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram los momentos más especiales de la fiesta. "La dueña de sus sueños", como así definió a su pequeña, sopló su primera velita redeada de toda su familia y con un delicioso y tierno pastel que sacó las sonrisas a todos los fans del puertorriqueño, que siguieron durante todo el día el cumple de #BabyLucía.

Así fue el cumpleaños de #BabyLucía

A través de los stories de Instagram, tanto Ricky Martín como Jwan Yosef quisieron hacer partícipes a todos sus seguidores del día de cumpleaños de Lucía, para que ellos también formasen parte de la celebración. El día comenzó muy tranquilo, con el marido del cantante dándose un baño en la piscina, para relajarse y disfrutar después de todas las emociones que vivieron durante el resto de la jornada.

Detalle de la tarta de cumpleaños de la hija de Ricky MartinDetalle de la tarta de cumpleaños de la hija de Ricky Martin

El post más tierno de todos llegó con la tarta de cumpleaños, que tenía forma de unicornio blanco rodeado de flores dulces de colores junto a una cinta en la que se podía leer "Feliz cumpleaños Lucía". Seguramente, el momento en el que sopló la vela puesta en el cuerno del animal emocionaría a los dos orgullosos padres, que esperan que su hija se convierta en una futura mujer fuerte y luchadora.

Sin duda, esta Navidad va a ser muy especial para Ricky Martín y Jwan Yosef. Lucía, que ya es un poquito más mayor, seguramente que abrirá con mucha más atención los regalos que sus padres le hagan, al igual que sus hermanos, Renn, Matteo y Valentino, los otros hijos del matrimonio que también son muy especiales para ellos, tal y como siempre demuestran públicamente por la cantidad de planes familiares que hacen con todos ellos.

Te puede interesar