Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez con Jwan Yosef

¡OTRO BEBÉ!

Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez con Jwan Yosef

El cantante anunció con muchísima emoción en medio de la entrega de unos premios muy especiales que volverá a ser papá.

Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez con Jwan Yosef

Ricky Martin ha conseguido convertirse en el gran protagonista de la cena anual de la Campaña de derechos Humanos que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, y no solo por haber sido el galardonado con el Premio Visibilidad, sino por la gran noticia que dio en medio de su discurso.

El cantante puertorriqueño estuvo acompañada por su marido Jwan Yosef y por sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino. A ellos les dedicó unas preciosas palabras, diciendo: "Jwan, te quiero. Mis preciosos gemelos Valentino y Matteo, que también están aquí, os amo con todo mi corazón. Sois mi mi fuerza, me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois unos niños increíbles. Sois maravillosos, os quiero".

Por otro lado, también envió un mensaje a su hija pequeña, quien no viajó con ellos y se quedó en casa: "Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", y el bombazo llegó cuando dijo: "Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes".

Una ilusión que se ha cumplido

Fue en el verano de 2019 cuando publicó la primera foto de su hija Lucía en la que se le veía el rostro, una niña que ha llegado a sus vidas para colmarlas de felicidad. Y es que el cantante en más de una ocasión ha confesado que le gustan las familias así, diciendo en la entrega de otros premios: "Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Queremos una gran familia. Esto es solo el comienzo".

Te puede interesar