Ricky Martin publica la primera foto con su hija Lucía

LAS REDES ENLOQUECEN

Ricky Martin publica la primera foto con su hija Lucía

El cantante ha publicado por primera vez en redes sociales una foto junto a su primera hija.

Ricky Martin publica la primera foto con su hija Lucía

Hace cinco meses Ricky Martin se convirtió en padre de la pequeña Lucía. Aunque el intérprete de 'La Mordidita' había colgado fotos del bebé, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verlos juntos en una fotografía. El portorriqueño ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar la imagen en la que aparece junto a su pequeña.

En la foto se puede observar al cantante en un jardín, vestido de manera informal con vaqueros y camiseta blanca, sujetando en brazos a la menor de la familia, a la que protege del frío con una mantita rosa. Ambos aparecen de espaldas pero la publicación resulta de lo más tierna. Lejos de acompañar la imagen con un largo texto, el artista ha escrito:"La nena".

Rápidamente la instantánea se ha llenado de 'me gusta' y de comentarios alabando la belleza de ambos, entre los que destacan los de la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, la cantante española Beatriz Luengo, o el actor Mario López. El actor de 'American Crime' está disfrutando de una etapa plena en su vida en todos los aspectos y ha cumplido el sueño de su vida, formar una familia numerosa. "Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo. Solo estamos empezando", comentó en los globos de oro.

Ricky Martin y su hija Lucía/foto:InstagramRicky Martin y su hija Lucía/foto:Instagram

Arropada por toda la familia

Lucía ha contado en todo momento con la atención de sus hermanos, los mellizos Matteo y Valentino que además mantienen una gran relación con el marido de su padre, el pintor sirio Jwan Yosef. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestro bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que hemos podido recibir", explico Ricky Martin en sus redes sociales. Profesionalmente, el de San Juan acaba de colaborar en la canción 'No se me quita', incluida en el último álbum de Maluma '11:11'. "No se me quita, el sabor de tu boca, sigue estando en mi boca, y eso no hay quien lo frene, fue sin aviso", cantan a dúo los artistas que ya habían trabajado juntos antes en 'Vente pa ca'.

Te puede interesar