Dua Lipa, Lady Gaga y Cardi B brillan en las actuaciones de los Grammy 2019

GALA ESPECTACULAR

Dua Lipa, Lady Gaga y Cardi B brillan en las actuaciones de los Grammy 2019

Así fueron las actuaciones que más brillaron durante la entrega de los Premios Grammy 2019 en el Staples Center de Los Angeles.

Dua Lipa, Lady Gaga y Cardi B brillan en las actuaciones de los Grammy 2019

Un año más, los artistas más reconocidos a nivel internacional acudieron en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de febrero al Staples Center de Los Angeles para asistir a la celebración de la LXI edición de los Premios Grammy 2019. Y como cada año, las actuaciones que se dan en los premios de la industria musical estadounidense han mostrado todo un despliegue brutal en cuanto a puestas en escena y a vestuario. Aunque está claro que hay algunas actuaciones que han destacado mucho más que otras.

Alicia Keys durante su actuación en los Grammy 2019Alicia Keys durante su actuación en los Grammy 2019

Cuando la noche no había hecho más que comenzar, la encargada de presentar esta edición de los Grammy apareció en escena para dejar silenciado a los asistentes cuando se puso entre dos pianos y empezó a cantar canciones totalmente diferentes como 'Killing Me Soflty', de Roberta Flack' o 'In My Feelings' de Drake, además de algunas de sus canciones más conocidas. El resultado de la mezcla de canciones hizo que los invitados en la gala rompieran en aplausos para Keys.

Dua Lipa, la triunfadora de la noche

Uno de los premios con mayor prestigio durante la ceremonia de los Grammy es el premio en la categoría al artista revelación, el cual ha sido este año para Dua Lipa. La cantante ha subido como la espuma en el último año, incluso fue la encargada de cantar en directo en la última Final de la Champions League en 2018 en Kiev. Y eso no fue todo, ya que la joven británica recogió otro galardón durante la noche, al mejor baile por la canción 'Electricity'. Además, la cantante no solo se subió al escenario para recoger galardones, sino también para protagonizar uno de las mejores actuaciones de la gala junto a St. Vinvent.

Lady Gaga y Cardi B

El talento que desprende Lady Gaga es indiscutible, tanto es así que la ha llevado hasta los Oscar, donde compite por llevarse a casa el Premio a Mejor Actriz. Mientras tanto, la cantante tuvo tiempo de asistir a los Grammy para llevarse algún que otro premio, además de ofrecer una actuación de su canción 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella'.

Cardi B durante su actuación en los Grammy 2019Cardi B durante su actuación en los Grammy 2019

Por su parte, Cardi B se llevó el Premio al Mejor Álbum de Rap, siendo el primero de la historia para una mujer en esta categoría. Además, la rapera estadounidense se marcó una de las actuaciones más subidas de tono de la noche en el Staples Center de Los Angeles.

Otras actuaciones destacas en los Grammy

La noche comenzó con un toque latino de las manos de Camilo Cabello, símbolo de la edición del año pasado, junto a Ricky Martín y J Balvin para interpretar una versión muy llamativa y colorida de 'Havana'. Y otra de las grandes artistas que ofreció todo un espectáculo sobre el escenario fue Jennifer Lopez. La cantante ofreció toda una compilación de canciones como 'Dancing in the Street', ¿'Please Mr. Postman' y 'Do you love me?', en homenaje al sello discográfico Motown Records.

Miley Cyrus actuando en los Grammy 2019Miley Cyrus actuando en los Grammy 2019

Miley Cyrus, Katy Perry, Maren Morris y Kacey Musgraves se subieron al escenario de los Grammy 2019 para participar en el homenaje a la cantante de country Dolly Parton y cantar temas como 'Here You Come Again' y 'Jolene'. Aunque, Cyrus ya se había subido al escenario durante la gala para actuar junto al cantante canadiense Shawn Mendes para interpretar juntos el tema 'In My Blood'.

Y entre las actuaciones masculinas, el rapero Post Malone sorprendió a todos al unirse a los Red Hot Chili Peppers para interpretar diferentes canciones, como su famoso tema 'Rockstar'. También actuó Travis Scott con la ayuda de James Blake y Earth Wind & Fire para cantar algunos de sus canciones del álbum 'Astroworld'.

Te puede interesar