El discurso de Alicia Keys en los Grammy 2019: "La música es nuestro lenguaje global compartido"

GRAMMY 2019

El discurso de Alicia Keys en los Grammy 2019: "La música es nuestro lenguaje global compartido"

La anfitriona de la ceremiona de los Grammy 2019 ofreció un discurso muy emotivo en homenaje al mundo de la música junto a JLo, Michelle Obama, Lady Gaga y Jada Pinkett Smith.

El discurso de Alicia Keys en los Grammy 2019: "La música es nuestro lenguaje global compartido"

Desde 2005 con Queen Latifah una mujer no presentaba la gala de entrega de los Grammy. Y ha sido Alicia Keys la encargada de romper esa línea de anfitriones para ponerse al frente de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles, dejando un muy buen sabor de boca al final de una gran noche de música.

Alicia Keys durante su actuación en los Grammy 2019Alicia Keys durante su actuación en los Grammy 2019

Una noche de música en la que ella también quiso poner su granito de arena como artista más allá de presentadora. Keys levantó los aplausos del público allí congregado al ponerse al piano para interpretar un pequeño repertorio de varios conocidísimos temas entre los que no podía faltar 'Killing Me Softly' de Roberta Flack junto a algunas de sus canciones más populares.

Alicia Keys: "Cuando realmente quieres decir algo lo dices con una canción"

Pero si la anfitriona fue aplaudida por esta actuación, también lo fue por el grandísimo arranque de la gala. Después de dedicar unas palabras a su familia y amigos, y comentar lo emocionadísima que estaba por tener el privilegio de presentar esta entrega de premios Alicia Keys invitó al escenario a Jennifer Lopez, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Michelle Obama, a la que nadie esperaba por allí.

Alicia Keys presentando la entrega de los Grammy 2019Alicia Keys presentando la entrega de los Grammy 2019

Todas ellas rindieron homenaje a la música desde el corazón. "Con la música lloramos, marchamos, hacemos rock, hacemos el amor. Es nuestro lenguaje global compartido, y cuando realmente quieres decir algo, lo dices con una canción", indicó Alicia Keys, que fue la encargada de cerrar este speech asegurando que era una noche para celebrar "la grandeza de cada uno" y pidiendo a todos los presentes unos minutos de reflexión.

Por su parte, sus compañeras de escenario destacaron que la música es lo más grande que hay y que te puede ayudar y acompañar en todas las etapas de tu vida, dándote la fuerte que necesitas para seguir adelante.

Te puede interesar