Kylie Jenner y Travis Scott, Cardi B y Offset y JLo y Alex Rodríguez, derroche de amor en los Grammy 2019

PRELUDIO DE SAN VALETÍN

Kylie Jenner y Travis Scott, Cardi B y Offset y JLo y Alex Rodríguez, derroche de amor en los Grammy 2019

La alfombra roja de los Premios Grammy se convirtió en un despliegue de amor, con un buen puñado de parejas derrochando pasión.

Kylie Jenner y Travis Scott, Cardi B y Offset y JLo y Alex Rodríguez, derroche de amor en los Grammy 2019

En unos días en los que las entregas de premios cinematográficos se suceden, Los Ángeles ha estirado la alfombra roja para acoger una grandísima noche de música que comenzó, como siempre en este tipo de eventos, estirando la alfombra roja para que todos los invitados pudieran lucir sus mejores galas.

Con Alicia Keys como maestra de ceremonias, el paseíllo para muchos de los que formaban parte de la lista de nominados, artistas invitados, presentadores de premios, o simplemente invitados a disfrutar de la gala, más bien se convirtió en un preludio del día de San Valentín.

Swizz Beatz besando en la mejilla a Alicia Keys en la alfombra roja de los Grammy 2019Swizz Beatz besando en la mejilla a Alicia Keys en la alfombra roja de los Grammy 2019

Y es que muchas fueron las parejas de la noche que adelantaron el 14 de febrero cuatro días y derrocharon amor sobre la red carpet, empezando por la citada maestra de ceremonias, cuyo marido, Swizz Beatz, se deshizo en cariños con ella mientras posando a su llegada al evento.

Kylie Jenner y Travis Scott, más románticos que nunca

Por allí también se dejaron ver Kylie Jenner y Travis Scott. La pareja, que este fin de semana ha celebrado por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Stormi, atraviesa el mejor momento de su relación. Aunque nunca han terminado de confirmar todos esos rumores sobre un posible compromiso de boda, lo que está claro es que viven en una continua luna de miel.

Como luna de miel acaban de vivir Meghan Trainor y Daryl Sabara. La pareja se dio el 'sí quiero' el día del 25 cumpleaños de la cantante, el 22 de diciembre, con una gran fiesta a la que acudieron un centenar de personas organizada en el propio patio de su casa de Los Ángeles. Tras la ceremonia disfrutaron de un inicio de Navidad único de luna de miel en Bora Bora, y todavía siguen viviendo en esa nube.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la alfombra roja de los Grammy 2019Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la alfombra roja de los Grammy 2019

Los que todavía no han dado el paso de comprometerse pero están mejor que nunca son Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. La pareja llegó al photocall con un curioso atuendo con el que posanron deshaciéndose en caricias y mimos que dejan claro que están mejor que nunca tras haber celebrado sus dos años de amor.

Cardi B y Offset muestran con sus lenguas que siguen conectados

Un aniversario en el que la cantante le quiso dedicar unas preciosas palabras a su chico a través de las redes sociales: "Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emociones, de crecimiento personal y de aprendizaje. ¡Dos años de pura amistad y amor! Haces que mi mundo sea más bello, estable y seguro en medio del frenesí que es nuestra vida. Me haces sentir como una adolescente que experimenta todo por primera vez", escribió junto a una preciosa instantánea de amor.

Junto a todos ellos no quisieron faltar Cardi B y Offset. La pareja, que había puesto punto final a su relación, ha decidido darse una nueva oportunidad a pesar de que la rapera asegurase hace algún tiempo que no tenía previsto retomar lo suyo con el músico.

Cardi B y Offset juntando sus lenguas en la alfombra roja de los Grammy 2019Cardi B y Offset juntando sus lenguas en la alfombra roja de los Grammy 2019

Pero como 'donde dije digo...', la rapera ha llegado a la alfombra roja de los Grammy ha aparecido con un curioso look, asemejándose a una concha marina de la que salía ella como increíble perla, ha protagonizado un curioso posando con Offset para confirmar su reconciliación. Ambos han juntado sus lenguas para que todo el mundo viera que siguen conectados.

Te puede interesar