Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían estar comprometidos

BODA A LA VISTA

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían estar comprometidos

La cantante y su novio podrían estar comprometidos, las alarmas han sonado al ver a la cantante con un fabuloso anillo de diamantes.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían estar comprometidos

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez han revolucionado a las redes sociales al dar señales de que la pareja podría haberse comprometido. El exjugador de béisbol ha publicado en sus redes sociales un video de la cantante mostrando un fabuloso anillo de diamantes que llevaba en su dedo anular.

Jennifer Lopez mostrando su anillo, vía InstagramJennifer Lopez mostrando su anillo, vía Instagram

Parece que Rodríguez entendió el mensaje de la última canción de su novia y bromeó con el tema hace unos meses con este mensaje en sus redes sociales: "#ElAnillo, ¿para cuándo? ¡Bueno, se lo seguiré preguntando a ella!..", decía el exjugador de beísbol de los New York Yankees.

Entendió tan bien el mensaje Alex Rodríguez que parece que le ha hecho la gran pregunta a la cantante. En su último video publicado en su Instagram se puede ver un clip de la cantante luciendo un fabuloso anillo de diamantes en el dedo anular de su mano derecha, en el post, el exjugador añadía: "Jennifer, ¿cuál es la señal?", este mensaje ha causado mucho revuelo en las redes sociales, ya que sus seguidores se han tomado esa señal como una clara referencia que el exjugador le ha pedido matrimonio a la cantante.

El rumor comenzó a raíz de que una amiga de la pareja publicase un comentario en las redes de Rodríguez: "La señal que veo es el compromiso", afirma su amiga, a lo que el exjugador simplemente respondió con un: "¡Hola Kimberley! Os echo de menos, chicos", expresa Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la alfombra roja de la Gala MET 2018Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Una preciosa historia de amor

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron su primer debut como pareja en 2017 en la gala del Met y desde entonces jamás se han separado. Las muestras de amor que se procesan la pareja son numerosas, sin ir más lejos, la cantante en su discurso de lo VMA afirmó que el deportista es su "alma gemela", por su parte Rodríguez habló de que quería dar el gran paso con la cantante para el programa de Jimmy Fallon, 'Tonight Show'.

Te puede interesar