Jennifer Lopez dedica el premio más importante de los VMAs 2018 a su "alma gemela" Alex Rodriguez

Y A SUS GEMELOS

Jennifer Lopez dedica el premio más importante de los VMAs 2018 a su "alma gemela" Alex Rodriguez

La cantante fue premiada por sus casi 20 años de carrera profesional y quiso agradecer su éxito también a sus dos hijos, Max y Emme.

Jennifer Lopez dedica el premio más importante de los VMAs 2018 a su "alma gemela" Alex Rodriguez

En la gala de los Video Music Awards 2018 de la cadena musical MTV se entregan muchos galardones (20, concretamente) pero hay uno que destaca especialmente sobre todo ellos, el 'Michael Jackson Video Vanguard'. Este es un premio que no se recibe gracias a ser el más votado por la audiencia si no que se es merecedor de él cuando se ha conseguido labrar una carrera de muchos años y, sobre todo, muchos éxitos.

Y esta última edición la afortunada de llevarse a casa el astronauta de plata fue Jennifer Lopez. La americana de raíces latinas empezó su carrera musical en 1999 tras haber alcanzando ya el éxito en la pequeña y gran pantalla como actriz. Desde entonces regaló al mundo grandes éxitos como 'Jenny From The Block', 'Qué hiciste', 'On The Floor' y la que es sin duda una de las canciones del verano, 'El anillo'. "Ha sido un viaje increíble", así lo describía la propia JLO nada más subirse al escenario: "Creando mis sueños más salvajes y luego viéndolos hacerse realidad", aunque tampoco quiso negar que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a mucho esfuerzo: "Esta carrera siempre ha sido una obsesión para mi. Cuando la gente me dice: 'Estás haciendo demasiadas cosas y solo deberías de hacer una', siempre respondía: '¿Por qué no? Tuve que formar mi propio camino y mis propias reglas'".

Jennifer Lopez recogiendo el 'Michael Jackson Video Vanguard' en los VMAs 2018Jennifer Lopez recogiendo el 'Michael Jackson Video Vanguard' en los VMAs 2018

Pero por supuesto, durante estos últimos años de carrera la artista no estuvo sola. Concretamente desde hace 10 tiene dos motivos mucho más especiales para trabajar con más ganas: los gemelos Max y Emme: "No fue hasta que tuve a dos pequeños ángeles en mi vida que todo cambió. Sabía que tenía que ser mejor y llegar más alto, más fuerte que antes", decía ante la atenta mirada de los pequeños que la miraba desde el patio de butacas: "Fue a través de ese amor incondicional como mi carrera y mi vida se volvieron más grandes en todos los sentidos y estoy aquí mejor que nunca".

Más enamorada que nunca

Otro de los pilares fundamentales en la vida de Jennifer Lopez actualmente el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez, a quien también quiso agradecerle todo lo que hizo por ella desde que empezaron a salir juntos a finales de 2016: "Eres como mi alma gemela. Mi vida es más dulce y mejor contigo porque me haces darme cuenta de que todos los días el cielo no es el límite, el universo es infinito y todo lo podemos conseguir con amor, confianza y compresión", decía emocionada desde el escenario mientras él no podía ocultar su sonrisa entre la audiencia: "Eres mi bebé y yo te amo", terminaba.

Te puede interesar