Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasan unas románticas vacaciones en la lujosa Capri

DE RELAX

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasan unas románticas vacaciones en la lujosa Capri

Jennifer Lopez comparte junto con su pareja Alex Rodríguez unas románticas vacaciones en la italiana isla de Capri.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasan unas románticas vacaciones en la lujosa Capri

Los vecinos de la exclusiva ciudad italiana de Capri podrán ver por las calles a la pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez disfrutando de unas merecidas vacaciones. La isla, los bellos paisajes y las puestas de Sol ubicadas en la Costa Almalfatina son los testigos perfectos para las románticas vacaciones de la pareja.

JLo aprovecha el pequeño descanso del programa 'World of Dancer' en el que hace de jurado para tomarse estas más que merecidas vacaciones. El año de la neoyorquina no ha estado exento de trabajo ni de éxito, ya que compagina su papel de jurado con su papel en la serie 'Shades of Blue' y además, este 2018 ha triunfado una vez más en la industria musical con su canción 'El anillo'.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez caminan por Capri en sus vacacionesJennifer Lopez y Alex Rodríguez caminan por Capri en sus vacaciones

Pero la pareja que lleva junta desde 2017, no solo sale a cenar, disfrutar de la vida italiana y a dar paseos en barco, también disfrutan de la vida nocturna. La cantante se transforma por la noche, y fue grabada por su pareja mientras cantaba su tema 'Let's get loud' de manera improvisada en el escenario de un bar. Lopez, que además, celebró el pasado julio su 49 cumpleaños con una fiesta en las Bahamas, presume de colección de Dolce & Gabbana en sus redes sociales.

La millonaria artista del Bronx no ha podido evitar compartir o dar envidia a sus más de 78 millones de seguidores en Instagram, al igual que JLO, Alex Rodríguez también está compartiendo por la red social sus vacaciones junto a la cantante, sólo que en este caso su público es más reducido, pues apena cuenta con 2 millones de seguidores en la red social.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez posan para una foto en CapriJennifer Lopez y Alex Rodríguez posan para una foto en Capri

El precio de una foto

Jennifer Lopez no puede evitar presumir de su silueta, con corpiño y escote de finos tirantes por sus redes sociales, en concreto Instagram. La actriz ha elegido para sus fotos un conjunto de Dolce & Gabbana. El precio del conjunto asciende a más de 2000 euros, para terminar de complementarlo lo conjunta con unas gafas de sol y un bolso playero de la marca Chanel de más de 2500 euros.

Te puede interesar