Ariana Grande acusa al productor de los Grammy: "Estás mintiendo sobre mí"

ENFADADA

Ariana Grande acusa al productor de los Grammy: "Estás mintiendo sobre mí"

La cantante de 25 años ha explicado los motivos por los que no asistirá a los Premios Grammy 2019.

Ariana Grande acusa al productor de los Grammy: "Estás mintiendo sobre mí"

Ariana Grande comunicó que no iba a asistir a los Premios Grammypor disconformidades con los productores. La cantante, nominada a dos premios, no logró ponerse de acuerdo con los productores de los Grammy quienes presuntamente 'censuraron' a la cantante por no permitirle que sonara su nuevo single '7 Rings' en la gala.

Sin embargo, la versión de los productores es distinta. Uno de ellos, Ken Ehrlich afirmó en una entrevista que esto se debía a que Ariana Grande no tenía tiempo de preparar un espectáculo: "Era muy tarde para que pudiese poner un buen show en escena a tiempo".

Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018

Ante estas declaraciones, Ariana Grande ha querido zanjar el conflicto aclarando la situación a través de su cuenta de Twitter. La joven cantante ha compartido un pantallazo con la entrevista realizada a Ken Ehrlich para que no haya malentendidos en relación a su decisión de no asistir a la la 61º edición de los Premios Grammy el próximo 10 de febrero: "Espero que esto sea de ayuda para que entiendan mi decisión"

La cantante aclara la situación

Ariana Grande acompañó el pantallazo de la entrevista con unos tuits acusando al productor de haber mentido sobre ella: "Me había quedado callada pero ahora estás mintiendo sobre mí". La cantante afirma en los tuits que propuso tres canciones y no se sintió apoyada por los productores de los premios. Por lo tanto, Ariana Grande ha dejado claro que su decisión no se debe a la falta de tiempo si no a la falta de respeto hacia su creatividad.

Te puede interesar