Ariana Grande bate el récord del vídeo con más reproducciones en 24h

50 MILLONES

Ariana Grande bate el récord del vídeo con más reproducciones en 24h

La cantante ha conseguido, nada más y nada menos, que 50 millones de reproducciones al día de publicar su videoclip en las plataformas digitales.

Ariana Grande bate el récord del vídeo con más reproducciones en 24h

Ariana Grande a superado a BTS y Taylor Swift por todo lo alto. La cantante publicó el 30 de noviembre el videoclip de su nuevo single, 'Thank U, Next', y consiguió batir un récord: ¡50 millones de reproducciones en YouTube en 24 horas!. Esta canción también triunfó en otras plataformas, como Spotify, donde superó las 100 millones de reproducciones.

A los tres días de publicarse ya superaba las 103 millones de visitas en YouTube y casi 6 millones de 'me gusta'. El sencillo, que se ha publicado después de que la cantante rompiera con su prometido, el actor Pete Davison, también estuvo en la cumbre de la lista de los Billboard.

Videoclip de cine

El videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis, está inspirado en tres películas diferentes. La primera de ellas es 'Chicas malas', donde un grupo de chicas de instituto bailan y cantan, por el espectáculo de Navidad, vestidas de Mamá Noel un villancico. La otra película, que aparece con menos relevancia, es 'Una rubia muy legal' y 'el sueño de mi vida'.

Además, en dicho vídeo también aparecen Jennifer Coolidge, actriz de 'Una rubia muy legal', la cantante Troye Sivan y la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner. Ariana Grande dedica esta canción a sus exparejas Pete Davison y el rapero Mac Miller, que falleció en septiembre de 2018 por una sobredosis. Esta canción y su videoclip supone el mayor éxito de Ariana Grande tras siete años de carrera.

Te puede interesar