Ariana Grande cubre otro tatuaje de Pete Davidson y lo sustituye por uno de Mac Miller

SE TATÚA EL NOMBRE DE SU PERRO

Ariana Grande cubre otro tatuaje de Pete Davidson y lo sustituye por uno de Mac Miller

Ariana Grande ha cubierto el tatuje de su pie que hacía referencia al fallecido padre de Pete Davidson por el nombre del perro de Mac Miller.

Ariana Grande cubre otro tatuaje de Pete Davidson y lo sustituye por uno de Mac Miller

Ariana Grande tenía tatuado el número 8418 en su pie como homenaje a al padre de su exprometido Pete Davidson que murió en los atentados del 11 de septiembre, pero ahora ha revelado que se cubrió el tatuaje, con nada más y nada menos que el nombre del perro de Mac Miller, el cual Grande ha adoptado.

Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018

Los fans de Ariana Grande se dieron cuenta que en el recientemente estrenado videoclip de 'Thank U Next', la cantante ya no llevaba en el pie los número 8414 que hacía referencia al número de placa del fallecido padre de Pete Davidson, el cual murió mientras ejercía su labor de bombero e intentaba rescatar a los supervivientes del 11 de septiembre.

En su lugar la cantante llevaba el nombre de Myron, y desde luego no hizo nada por ocultarlo, de hecho todo lo contrario. En el videoclip, Grande se inclina y apunta a su pie mostrando el tatuaje y diciendo: "Mira a mi Myron. Chicos, mira. Qué bueno, ¿verdad?". Este no es el primer tatuaje que Ariana Grande se cubre, en octubre decidió quitarse su tatuaje de "Pete" que llevaba en el dedo y cubrirlo con un corazón.

Ariana Grande en 'Thank U Next'Ariana Grande en 'Thank U Next'

La adopción de Myron

La cantante decidió realizarse ese tatuaje poco después de que saliese a la luz que había decidido a adoptar a Myron, el pitbull, de su exnovio Mac Miller que murió hace unos meses por una sobredosis. La madre de la cantante, Joan Grande confirmó estos rumores cuando el Día Nacional del Perro, felicitó a los "bebés de A" mencionando entre ellos a Myron.

Te puede interesar