Ariana Grande podría haber adoptado al perro de su exnovio Mac Miller

¿NUEVO INQUILINO?

Ariana Grande podría haber adoptado al perro de su exnovio Mac Miller

La cantante ha compartido imágenes y vídeos donde aparece junto al perro del rapero tras dos semanas después de su muerte.

Ariana Grande podría haber adoptado al perro de su exnovio Mac Miller

Ariana Grande es incapaz de olvidarse de su exnovio recientemente fallecido Mac Miller, al que guardaba gran cariño. Y menos después de mostrar un vídeo a través de Instagram donde se la ve con Myron, el perro de éste. En él se aprecia a la joven junto al animal, a quien acaricia cariñosamente mientras este le da besos.

El cantante adoraba a su perro y así lo dejaba ver a sus seguidores a través de sus publicaciones - InstagramEl cantante adoraba a su perro y así lo dejaba ver a sus seguidores a través de sus publicaciones - Instagram

Además, la cantante también ha compartido otro vídeo donde aparece su perro Toulouse, junto con Myron y ambos juegan. Miller adoptó a su perro, una mezcla de pitbull, en 2017 a través de un hotel para mascotas situado en Los Ángeles. En ese momento ambos cantantes salían juntos, aunque finalmente en el mes de mayo de 2018 acabarían rompiendo su relación.

"Te adoré desde el día en que te conocí y siempre lo haré"

Aunque aun no está confirmado, todo parecería indicar que la cantante ha adoptado al perro de su expareja. Aun así, las publicaciones de la de 'Tears Left to Cry' después de la muerte del rapero han disminuido. Y lo mismo ha ocurrido con sus apariciones publicas. Ni Ariana Grande ni su prometido Pete Davidson acudieron a los Premios Emmy 2018 celebrados en pasado 17 de septiembre.

Ariana Grande y Mac Miller bajando de un avión en 2017Ariana Grande y Mac Miller bajando de un avión en 2017

"Teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar", aseguró su equipo a la revista PEOPLE a través de un comunicado. En él, explica que la cantante se quedará cerca de casa y aprovechará para pasar tiempo junto a sus seres queridos y así trabajar en música nueva sin poner ninguna fecha o plazo. "Ella agradece a sus admiradores por su comprensión", concluyó su equipo.

Te puede interesar