Así fue la última noche de Mac Miller antes de morir

ALGUNOS DETALLES

Así fue la última noche de Mac Miller antes de morir

Después de conocerse la noticia de la muerte del músico, se han revelado algunos detalles de la última noche con vida del rapero estadounidense.

Así fue la última noche de Mac Miller antes de morir

Todo el entorno del joven músico estadounidense se ha quedado sin palabras al conocer la triste noticia de su muerte, ya que la anterior noche estuvo disfrutando de sus amigos viendo el fútbol. Miller "amaba a los Steelers y acababa de salir con sus amigos para ver el partido de anoche", ha explicado una fuente de la industria de la música a People, ya que el rapero era un gran seguidor del fútbol americano.

"Todos los que trabajaban con él sabían que era delicado", ha confesado la fuente. "En su lanzamiento discográfico en Nueva York estaba feliz al sacarse fotos, sentíamos que había vuelto. Ni siquiera estuvo bebiendo en Nueva York". Además, la misma fuente añadió que "era un artista de artistas, todo el mundo lo quería". Malcolm McCormick, más conocido como Mac Miller, murió el viernes 7 de septiembre por culpa de una sobredosis.

Mac Miller actuando en BerlínMac Miller actuando en Berlín

El rapero, de 26 años, fue declarado muerto a las 11:51 en su casa de Studio City, California, según confirmó el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles a People. El artista estuvo luchado a lo largo de su vida contra su adicción a las drogas y el alcohol. Además, después de su gira 'Macadelic' en 2012 y el lanzamiento de su primer álbum 'Blue Slide Park', confesó haber recurrido a las drogas para hacer frente al estrés.

Miller no se consideraba un drogadicto

El pasado mes de julio declaró durante una entrevista a la revista Rolling Stone, que no se consideraba a sí mismo como un drogadicto. "Si un grupo de personas piensa que soy un adicto a las drogas, está bien. Guay. ¿Qué puedo hacer? ¿He consumido drogas? Sí. ¿Pero soy un drogadicto? No", explicó en la entrevista. Aunque el músico estadounidense ha recurrido frecuentemente a las drogas para luchar contra una depresión que ha arrastrado desde que saltó a la fama.

Te puede interesar