Ariana Grande habla de los verdaderos motivos por los que cortó con Mac Miller: "No soy una niñera"

SIN TAPUJOS

Ariana Grande habla de los verdaderos motivos por los que cortó con Mac Miller: "No soy una niñera"

La cantante americana ha cargado contra un usuario de las redes sociales que cuestionaba su nueva relación con Pete Davinson.

Ariana Grande habla de los verdaderos motivos por los que cortó con Mac Miller: "No soy una niñera"

La cantante americana Ariana Grande se ha cansado de las críticas que la culpan del fin de su relación con el rapero Mac Miller y ha decidido arrojar algo de luz a los verdaderos motivos que propiciaron la ruptura. Según comentaron ellos mismos, habían decidido terminar con el amorío que compartían desde hace dos años porque sus apretadas agendas les impedían verse y pasar tiempo juntos, aunque seguirían manteniendo una buena relación de amistad.

Sin embargo, era un secreto a voces que detrás de estas declaraciones tan políticamente correctas realmente existía una realidad más oscura, y así lo ha confirmado la propia Grande después de que un usuario de Twitter cuestionara que la artista ya hubiera encontrado un sustituto al rapero: el cómico Pete Davidson, conocido por colaborar en 'Saturday Night Live'.

Ariana Grande y Mac Miller cuando eran pareja / InstagramAriana Grande y Mac Miller cuando eran pareja / Instagram

En resumidas cuentas, el fan de Mac Miller se lamentaba de que este hubiera tenido un accidente de coche por conducir borracho y dejaba caer que había sido porque la cantante lo había dejado después de que él le dedicara las 10 canciones de su álbum, 'The Divine Feminine'. "Es la cosa más desgarradora que está pasando en Hollywood", sentenció el entrometido.

Grande respuesta

Ante esta situación, Ariana Grande no se mordió la lengua y sacó a relucir que su exnovio ya tenía problemas con la bebida cuando ella estaba con él, confirmando que esta fue una de las causas por las que se puso fin al noviazgo. "Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí". Después continuó reprochando la presión que se ejerce sobre las mujeres por culpa de las adicciones de sus parejas, alegando que ella no tiene ninguna obligación de cuidar de nadie.

Ariana Grande emocionada en su concierto One Love ManchesterAriana Grande emocionada en su concierto One Love Manchester

"No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en esa situación no sufra", dijo la cantante mediante una captura de pantalla de las notas del móvil que subió a la citada red social. Por su parte, el hombre que dedicó los tuits a Grande se disculpó después de esta reprimenda, reconociéndole que tenía razón y que todas las mujeres deberían encontrar la felicidad a pesar de las constantes críticas que reciben.

Te puede interesar